YO TE AMO A TI

Hola Leslie:

 

Llevo varios días pensando en escribirte, hasta que por fin me he atrevido a hacerlo.

Como me gusta tu nombre, creo que te lo he dicho desde el día que supiste que así te llamabas. “Mujer activa llena de sabiduría y ganas de triunfar”, más que el significado de tu nombre, así te has querido sentir y ser.

 

Ya tienes casi 16 años, eres más madura, más mujer. Más fuerte pero sin nunca perder esa calidez que llevas dentro. Sigues siendo emocional pero comprensiva…. Eres Hermosa.

 

Has podido lograr todo lo que te has propuesto, cada meta  la has cumplido. Tienes la vida de paz que anhelabas después de tantas tormentas. Has logrado construir la fortaleza y sabiduría  que nesecitabas para enfrentar cualquier batalla que se venga… ya nada te asusta.

 

Yo sé que de vez en cuando las batallas más fuertes las luchas adentro, contigo misma, aquellas batallas han dejado cicatrices; pero has aprendido a no tratar de controlarlas ni de ganarlas o de olvidarlas.

 

En el exterior; con tus relaciones las batallas se han reducido a casi nada.

Entendiste que la única energía que nos conecta a todos, es el Amor, lo has comprendido y has sabido utilizarlo con el Universo que te rodea.

 

Me alegra que hayas aprendido que la opinión que realmente importa es la tuya, Porque solo tú sabes lo que hemos vivido nosotras 2 (la que escribe esto y la que lo lee). Ya no te asusta que te juzguen, que te critiquen o que se burlen de ti, porque tienes en  claro quién eres y hasta dónde has llegado. Tienes claro tu propósito, tu pasión y tu forma de vida.

 

Estoy orgullosa de que hayas aprendido a vivir bien en medio de la incertidumbre, ya no te importa fracasar porque sabes que te vas a volver a levantar. Más que ganar o perder, te importa ser Libre como el viento, visionaria, amorosa, dura, amable, aveces estudiante.

A veces un torbellino de emociones desbordadas, a veces la chica con la palabra correcta y el abrazo cálido. Eso eres tú.

 

Aventurera pero medida. Ni extrovertida ni introvertida. Ni tímida ni escandalosa. Solo eres tú y estoy agradecida de tu existencia, así como con los matices de tu imperfección que te hacen perfecta… Te admiro.

 

Sé que pronto llegará a  tu vida, una persona con la cual puedas compartir tus gustos, que le guste escucharte hablar por horas y horas sobre tus novelas favoritas, por el simple hecho de que disfruta de tu compañía.

Un persona que no dudé y no te haga dudar, pero sobre todo que te ame.

 

Vienen eventos maravillosos, preparate. Sé feliz, amate, porque yo te amo a ti.

 

 

Con Amor 

 

Leslie 

¿Te gustó?

Puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Leslie Anton
Author: Leslie Anton

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Laidy

    Me emocione con esta carta. Muy bonita

Deja una respuesta

18 − dieciseis =