Volvamos a ser como antes.

Hola se que es muy raro que yo te escriba, pero es que tengo algo muy importante que decirte.

 

Eres una mujer muy valiente, ¿Cómo lo sé? por las pruebas que has superado y es de admirarse, tienes un hermoso cabello negro lacio, que es como un espejo que refleja la luz del sol, eres alta y te gusta divertirte, veo tratas muy bien a mis primos y eso te lo agradezco, creo que tratas bien a mi tío, y en general pareces una persona super amigable que conecta con todos, por un tiempo fuiste esa persona en la que confiarías tus más secretos momentos y los guardarías sin dudarlo, como una caja fuerte que no se abre por nada en el mundo; pero descubrí de la peor manera posible, que nunca fuiste así.

 

No encuentro el motivo de que me trates de esa manera, es como, si yo te hubiera arrebatado lo más preciado que tuvieras en el mundo, y la verdad no lo comprendo. Me creas o no, yo he intentado remediar las cosas de una manera u otra; pero al parecer mis esfuerzos no bastan para lograrlo.

 

Trato solo de recordar esos momentos en los que me tratabas bien porque querías, y no sólo por disimular, si fuera por mi borraría de mi mente los malos momentos que me has hecho pasar, lo haría  tan rápido como el aletear de un colibrí, y dejaría solo lo bueno, esos instantes cuando visitaba a mis primos y veía esa hermosa sonrisa con esos ojos tan brillosos de mi prima, escuchando a lo lejos su grito que decía Fati!!! y también ver a mi primo emocionado por que lo fuera a visitar, era hermoso.

 

No quiero herirte, ni hacerte daño alguno, solo quiero una explicación, no importa cuanto tarde yo la estaré esperando con ansias, porque sé que solo de esa manera enmendaremos las cosas y volveremos a ser como antes.

 

ATTE: Fátima CS

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Hay algunos errores en el sentido del texto. Revisa que realmente transmites lo que quieres decir.

Deja una respuesta

cinco × tres =