Reto #3: Una ruta para dos

Mi dulce amada, quiero expresarte lo mucho que deseo estar a tu lado, estremecerme al sentir tus manos entre las mías, mirar de cerca tus ojos del color de la vida y regocijarme junto a ti.

Me basta un instante a tu lado para que todo en mí se transforme, quiero acercarme con suavidad a tu alma y tocarla hasta hacerte sentir segura, estoy dispuesto a escucharte desde lo más profundo de tu ser.

Si algo te persigue no temas, yo te acompañaré, ten la plena confianza de que seré guardián de tu palacio.

Sabes que pienso del amor, para mí surge cuando dos almas se encuentran y deciden acompañarse juntas, dos que pese a las dificultades no se separan y continúan por su senda hasta el final. Quiero poder tocarte con mi espíritu, que hagamos el amor sin ningún tipo de contacto físico, que nos amemos el uno al otro sintiendo desde lo más profundo de nuestros seres.

Puedo ser luz en tu camino, puedo ser tu lugar preferido, tu risa, tu llanto, lo que tú quieras. Anhelo estremecerte con mi corazón y que puedas sentir esta energía tan fuerte que emana de mi interior.

Dime cuanto me amas y con eso me será suficiente para seguirte en tu viaje, tracemos juntos la ruta del amor, seamos infinitos y construyamos un mundo sólo para los dos.

Donde sea que te encuentres ahora deseo de corazón que estés bien, nos veremos en algún momento querida… Desde hoy te espero el tiempo que haga falta.

fabmana
Author: fabmana

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Bien. Ahora léelo con atención, revisa que cada frase tenga sentido, no basta con que suene bonito.

Deja una respuesta

18 − 3 =