Saltear al contenido principal

Una luz en la oscuridad

Antes de conocerte estaba perdida encerrada en mi propio mundo, metida entre fiestas y bebidas, aparentando ser alegre, atrevida, pensando en cambiar para que nadie me haga daño , pero no me di cuenta de como me veían los demás.

Pase por un momento depresivo, a veces sentía que ya nada tenía sentido que no había nadie que me apreciará, es extraño estar rodeado de tantas personas pero en el interior sentirse hundida en la soledad, nada de lo que haces te llena ,nada te satisface, quizá sólo el provocarte daño tranquiliza tu mente, pero cuanto más podré estar así.
Te conocí y todo cambio, tu tan lindo que con esa sonrisa y esa mirada profunda, pusiste pausa a mi vida .¿alguien como tu saldría conmigo si supiera por todo lo que pase? Te vi y entendí que serias tu quien me sacaría de esa profunda oscuridad.
Despertaste en mi el instinto de lucha y cambio ,deseaba que me vieras diferente como era yo en realidad una chica que quería amar y deseaba ser amada con intensidad.
Tenía miedo, dudas , siempre soñé con una relación larga , duradera en la que demostremos con acciones, palabras el sentimiento que nos une, a pesar de todo seguí adelante esforzándome para que te fijaras en mi ,claro no fue nada fácil tener que enfrentarse a “ los demás”

Volver arriba