Una amiga en la distancia

Para Adriana Barthel

 

¿Una vida normal? Jamás.

¿Cómo tener una vida normal con la situación que estamos viviendo?, solo se siente el silencio insólito que hace recorrer un frio espacio en mi ser, despertando sentimientos de soledad, desgarrado cada emoción de felicidad que se le ocurre transitar.

Hay personas que piensan que eso solo les pasa a los a los ricos y poderosos; cosas así me hacen desatar una furia inmensa dentro de mi ser, que me hace gritar desesperada que no es de esa manera, ¿que no ven el caos que hay afuera?, ¿que no ven los problemas que causa esta pandemia mundial?.

Lo único que me hace recapacitar es la esperanza de que en algún momento todo llegara a la normalidad, si es que en algún momento fue normal, de que todos y cada uno de nosotros podamos saber que superamos esto juntos, que de alguna manera logramos salir adelante.

Este no es el momento para estarnos lamentando de esta situación, es el momento de estar en familia, de reír a carcajadas con el sol pasando por la ventana, es tiempo de olvidar que una pandemia existe o algunas ves existió, es el instante de no salir físicamente pero si mentalmente, imagina que corres por el campo lleno de flores que emanan un aroma agradable, imagina que te metes en la fría lluvia que te pone la piel chinita y te llega ese olor a tierra mojada, no es momento de lamentar, si informarnos, pero no sufrir en vano, es el tiempo de gozar este momento, lo podemos disfrutar con  lo que mas nos gusta hacer solo tu sabes que quieres y por que lo haces, así que no pienses que estas solo porque no es así, tal vez estés solo en tu casa pero  debes pensar que alguien está pensando en ti todo el tiempo

ATTE:

Fátima Carbajal Souza

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. adri18bg

    Es tiempo de vida :D, me gustó mucho esta lectura 😀

  2. romina

    Los ejemplos del libro son para ver la herramienta, no para hacerlos igual. Busca tú voz y forma de decir las cosas. Falta fuerza en cada punto del círculo argumental, y corrección.

Deja una respuesta

10 + 17 =