UN SUEÑO IMPOSIBLE

 

Pensar que creíamos amarnos lo suficiente como para no dejarnos; sólo bastó mirar unos años adelante, en dónde no quedaría más que sólo recuerdos y la ausencia de lo que solíamos ser. Es un sueño volverte a ver; sólo un sueño porque tu y yo tenemos destinado a tener un mejor comienzo.
¿Amar? Tal vez no era para nosotros, o aún no lo sabemos con claridad este sentimiento es indescriptible que muchas veces cuesta entenderlo y no sabemos como demostrarlo. Hasta el día de hoy no comprendo el error que tuvimos ¿que fue lo que hizo que esto terminara así?
Me cuestiono el si fue lo mejor para ambos, pero siempre lleg√≥ a lo mismo…
Nuestro tiempo fue lo que tenía que ser y llegaba el momento de conocer un perspectiva diferente del amor y eso me agrada aunque he de confesar que al principio dolió.
Debimos separarnos mucho antes; no buscarnos, pudimos evitar ese dolor, llegamos al punto de odiarnos; el no querer saber el uno del otro, es mejor así. De lo que estoy segura es que encontramos lo que estabamos buscando, ahora somos completamente felices; ya no podemos dañarnos más, aunque hay veces que no quiero recordar mi pasado contigo, esto me resulta inevitable porque tu también impactaste de manera positiva mi vida, y eso se quedará por siempre.
Guardaré tu recuerdo, aúnque no se si sea lo correcto, serás mi primer amor; por todo lo vivido.
Cari√±o… Asi recuerdo que te dec√≠a, llego el momento de partir por caminos diferentes, triunfar por la vida, realizar todos esos sue√±os que una vez compartimos.

 

 

0

Deja una respuesta

19 + doce =