Un lazo entre sueños Reto 2

Me encuentro sentada en una esquina de la cama, son las 3:00 AM me he despertado de golpe una sensación extraña invade mi cuerpo, tengo escalofríos. Enfrente mío hay una mesa repleta de cuadernos y lapiceros, entre ellos está mi libreta FV “frases de vida” he decidido leerla me siento sola, sin fuerzas, estoy llena de estrés por tantos trabajos pendientes que tengo por hacer y necesito alguna frase que me motive y llene de esperanza otra vez. 

Ya ha pasado media hora. Una brizna que entra por la ventana recorre cada poro de mi piel, se me han erizado los bellos de los brazos y me provoca un tipo de choque eléctrico esa sensación me incita a escribir, tomo una libreta y mi lapicero favorito. Quizás igual que tú yo tengo un amor platónico o más conocido tengo “un crush”, he decidido escribirle una carta, espero no equivocarme.

Querido amor.

Hoy me he despertado de repente, son casi las 4 de la mañana y no logro conciliar el sueño, no sé, pero me siento diferente, no soy la misma, y tengo un presentimiento raro de esos que te dan cuando sientes que algo no irá bien. 

Hace frío y la calefacción no me es suficiente, tengo ojeras y también un poco de migraña. Y a pesar de eso no puedo dejar de pensar en ti, te imagino sentado en tu alcoba mirando a la nada pensando en como fue que de un día a otro el mundo se tornó gris, en como el miedo ganó la guerra e invadió la tierra. Sé cuánto deseas ayudar a las personas, yo también lo deseo. Pero este encierro es un gran muro que nos lo impide.  Sabés? He estado releyendo mi libreta esa que te gustó tanto y me he acordado de tí al leer la frase que escribiste para mí: “Por más que el mundo se venga abajo, nunca te olvides de soñar. Deja ir a los fantasmas en tu interior y abre tu corazón. Busca una nueva esperanza” 

Quiero compartirla contigo porque sé que en estos días nada te ha resultado fácil y que has llorado. Sé  que al igual que yo estás cargado de estrés pero cariño, no es impedimento para sonreír. Hoy gracias a tí he visto una nueva esperanza y ahora quiero que tú también la veas. Eres fuerte, eres grandioso, eres especial, eres tú. 

No olvides que por más que el mundo se venga abajo nunca debes de dejar de soñar. Deja ir a los fantasmas en tu interior y abre tu corazón. Busca una nueva esperanza. Y si en tu búsqueda encuentras muchos obstáculos toma mi mano que yo te ayudaré a quitarlos. 

Juntos podemos crear un nuevo mundo, no te olvides de soñar recuerda que hay un lazo entre sueños. Un lazo que ni la peor tragedia podrá separar. Un lazo de amor, de amor a la vida. 

Siempre tuya. 

Aún hace algo de frío pero ese pensamiento me ha llenado de gozo y me ha brindado una nueva oportunidad para no dejarme vencer por nada. Y me ha quitado el frío. 

Ahora tomaré una ducha caliente quiero sentir ese calor producido por el vapor del agua. ¿Quién  no disfruta del correr del calor en la piel?, Ah solo de imaginarlo se me antoja aún más. 

 

 

alejoceguzman
Author: alejoceguzman

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Me perdí. ¿Es una carta dentro de una carta?

Deja una respuesta

2 × uno =