Un lazo entre sueños Reto 1

Nada ha resultado fácil en estos días, todo es tan gris, tan opaco. Pareciera que se ha muerto la esperanza, hay tanto miedo entre la gente, ahora solo se piensa en enfermedad; coronavirus, el tema principal de toda plática. 

Y sabés? Yo solo puedo pensar en tí, eres ese primer pensamiento por la mañana y el último al anochecer. Te sueño cada noche e imagino el como estarás, te veo sentado en tu alcoba mirando a la nada, pensando en todo el caos que hay en el mundo y no puedes ayudar. Te imagino sólo, descolorido, lleno de tareas como yo, tan ocupado pero sin nada por hacer. Sé cuánto deseas el poder ayudar a que el mundo retome su color, a que vuelva a nacer una sonrisa de cada rostro, a que la esperanza renazca y la unión se haga más fuerte, yo también deseo ayudar pero, no puedes, no podemos hay algo que lo impide. Hay un muro, un gran muro que nos prohíbe salir a brindar nuestra mano y eso tanto a tí como a mí nos deprime, nos quita el gozo. 

Siempre hay luz en la oscuridad y a pesar de la distancia que ahora nos separa hay una unión entre sueños, un lazo muy especial que ni la peor tragedia podrá romper. Ese lazo tan especial se llama amor, amor a la vida. 

No te preocupes cariño que todo saldrá bien, eres fuerte, eres grandioso, eres especial, eres tú. Te pido que no te sientas atado, ten fé en que la fuerza y la unión de las personas logrará vencer todo mal que nos venga encima.

Hay un enorme rayo de luz, de esperanza  que siempre nos guiará y nos apoyará en nuestro camino llamado vida. 

A pesar de las dificultades que enfrentemos no te olvides nunca de soñar, recuerda que hay un lazo entre sueños. 

alejoceguzman
Author: alejoceguzman

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Inicias con mucha pesadumbre y nostalgia. Enfoca las palabras siempre a la emoción que quieres lograr con el texto.

Deja una respuesta

tres × 1 =