Un amor prohibido

No soy ninguna puta por estar contigo, no soy ninguna zorra por caer en tus redes, no soy tu sumisa por cada vez que me llamas a cualquier hora y voy hacia ti, no soy una golfa por saber que cada noche no eres para mi, no soy una idiota por cada vez que se que tu estas con ella todo mi mundo se vuelve una mierda, no soy una típica amante  por haber creído en que me querías cuando en realidad lo único que querías era tirar con alguien más, por el simple hecho en que en ese momento tú estabas pasando un mal rato con tu mujer, ahora que ya todo está  normal porque me buscas, porque deseas que volvamos a tener relaciones, porque no puedes verme a los ojos cada vez que tiramos, porque permites que pase esto, vamos no seamos tontos, se porque lo haces. Sabes que encontraste alguien que puede ser tu sumisa, que puede ser tu perra, que puede creer en que en alguna momento la amarás, pero lo más triste de todo esto es que a ti no te importa como se pueda sentir una mujer, tú no conoces lo que es el amor, ni tampoco sabes lo que es ser amado.
Ahora te pregunto, como te sientes cada vez que estas a mi lado por unas horas, es triste tener una persona  donde solo vas te acuestas, dejas que se venga y todo termina, ni siquiera un beso por despedida, ni siquiera un gracias por este momento, ni una mirada, solo dejas que pase, solo que él salga satisfecho y todo termine, no te importa si tu no  lo hayas disfrutado, solo te importa si él lo disfruto.
Esta amante es una persona que alguna vez amo y ahora se encontró con los mismo errores del pasado, con las mismas cosas que algún día prometió no volver hacer y ahora véanla aquí otra vez tropezando con la misma piedra.
Tienes que amarte, que quererte, ver a tu alrededor quizás alguien muere por recibir algún beso tuyo, quizás alguien muere por alguna de tus miradas, por alguna sonrisa tuya. Es ahora , es el momento de dejar todo atrás y atreverte hacer feliz, la vida solo es una, si claro!!! Pero que se debe disfrutar muy bien, vamos tu ya la disfruaste demasiado, ahora te toca amar y ser amado.

mar_bianca
Author: mar_bianca

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

once + diecinueve =