Saltear al contenido principal

UN AMOR ENVIADO POR DIOS

Desde que era una niña leía cuentos de princesas que encontraban el verdadero amor en un príncipe, quedaba fascinada al ver lo hermoso y mágico que podía ser el amor entre dos seres y, que el amor es más fuerte que cualquier obstáculo. Crecí creyendo eso y a pesar de las malas experiencias que he vivido, sigo pensando que el amor realmente es un milagro hecho por Dios. Siento que el día que te conozca, no me importará nada y solo sabré que valdrá la pena arriesgarlo todo junto al ser amado, junto a ti…

Aun no sé quién eres, aun no te conozco y ya quiero saber todo acerca de ti, conocer tus defectos, tus virtudes y aceptarte tal cual eres y tratar de comprenderte. Anhelo tanto que llegue el día en el que te reconozca y sepa que eres tú. Siento que ahora estoy perdida, desorientada, siento que no encuentro brújula alguna que me indique hacia dónde ir. Sin ti es como si me encontrara en un bosque oscuro con gigantescos arboles sin salida. Sin ti es como si corriera desesperada por un laberinto con enormes pantanos que no me dejan avanzar y me hunden, me inmovilizan, me confunden.

No se cómo decirte lo sola que me siento, me haces mucha falta. Los días pasan y son tristes, y es ahí cuando necesito un abrazo tuyo, pero, en esos momentos, la soledad me abraza muy fuerte, dejándome un nudo en la garganta y gran desesperación. ¿Dónde estás? Sácame de esta soledad, coge mi mano y huyamos de este silencioso vacío, salgamos de este invierno frio, y vamos a recorrer una aventura lejos de esta compañera que solo me ha dado angustias y dolor.

¿Dónde estás? ¿Cuándo llegarás?, siempre pienso en eso. ¿Te gustará mirar las estrellas?, a mí me gustaría poder verlas contigo, y te diría que lo que siento por ti es más infinito que la cantidad de estrellas en el cielo. Aun no te conozco, ni siquiera sé cómo te llamas y ya te extraño mucho.

Si la reencarnación existiera ¿Nos habremos conocido en nuestras vidas pasadas?, habremos podido vivir una hermosa historia de amor, ¿habremos tenido hijos, nietos?… Imagino contigo una tranquila vida, lejos de la ciudad en una casa de campo respirando paz, respirando alegrías, juntos tú y yo.

Sé que a veces discutiremos, es normal, no todo es perfecto, pero de ello aprenderemos y nos haremos más unidos aun, seremos uno solo.

Ya quiero conocerte y reír junto a ti, emocionarme cada momento al verte esperando por mí y correr feliz a tus brazos, quisiera abrazarte tan fuerte y hacerte saber que pase lo que pase todo, todo irá bien, quiero ser tu fortaleza, quiero ser tu mejor amiga en la que siempre puedas confiar, tu compañera de toda la vida, la que nunca te dejará pase lo que pase, la que nunca te fallará.

No sé si piensas en mí, ¿te preguntaras como soy?, pues te diré que soy una chica normal, no soy popular, me gusta valorar las cosas de la vida por muy pequeñas y simples que estas puedan parecer, la vida es un milagro maravilloso, creo en Dios y le agradezco por los días que me permite vivir, soy muy soñadora, puedo ser muy alegre y chistosa, pero también tengo mi lado melancólico, eh cometido muchos errores en mi vida y de ellos aprendí a levantarme y a no rendirme fácilmente. Ahora solo quiero ser mejor por ti.

Anhelo tanto que formemos algo tan lindo, tan mágico, tan puro y que seamos una pareja hecha por Dios. Sé que te encontraré no sé cómo, pero sé que algún día te encontraré y sé que Dios nos mandara una señal para que nos podamos reconocer y desde ese momento mi vida realmente será vida, porque créeme ahora aunque tenga días buenos y las cosas me salgan bien siento que algo me falta, siento que mi vida no está completa y es porque me faltas tú.

Solo espero que pronto, el tiempo, el destino, el universo y sobre todo Dios se pongan de nuestro lado y hagan que nuestros caminos se crucen. Aquí estoy esperando por ti, siempre lo estaré…

SheylynJC

Amo escribir poemas y cuentos, y mientras los escribo me adentro en ellos, siento que yo soy la protagonista de cada uno de ellos, viajo a una realidad paralela creada por mi.

Volver arriba