Saltear al contenido principal

TÚ SIEMPRE ÚNICO

Estudio mucho y a veces necesito un espacio para escapar y pensar un tiempo en ti, porque cuando despierto el espacio donde tú duermes ya se encuentra vacío, me encantan los días cuando de pronto abro mis ojos y te puedo ver allí, eso sucede cuando tienes días de descanso, amo las mañanas en las cuales te pones a hacer desayuno lo disfruto mucho porque para mí representa todo tu amor infinito hacia mí, me siento engreída por ti y te quiero dar un millón de abrazos o al menos uno y no soltarte y que te quedes allí para siempre junto a mí pero no es posible tenemos una vida algo agitada, tu trabajas desde la mañana hasta cuando el sol ya no está, admiro cuan temprano te levantas y te vas a trabajar y me da pena ver lo cansado que se te ve cuando. Estoy agradecida por tu dedicación, responsabilidad, y por tu afán de ser la solución en tu trabajo y en nuestro hogar.

Tú eres el loquito en el buen sentido de la palabra siempre tienes muchas ocurrencias en cambio yo, una que otra vez me sale algo curioso donde ríes mucho y siempre quedo sorprendida que hice o que dije y pues de eso se trata la vida de que uno tenga lo que el otro no tiene si fuéramos iguales tal vez la vida se tornaría aburrida y no queremos una vida aburrida.

Pocas veces se me ocurre cantar, pero tú disfrutas cantar andas dedicándome canciones, amo que seas tan cariñoso. Si me declaro fans número uno al escuchar tu voz.

Yo no soporto la leche por causa de mi salud, pero a ti te encanta la leche con cereales y estoy feliz que lo disfrutes porque veo tu rostro con destellos de felicidad. Yo tengo pavor a los carros, pero a ti, ya que eres un niño grande como te suelo llamar amas tus carros y manejando eres increíbles a donde vayamos, me siento estoy segura cuando tú estás conduciendo. Tengo tanto que aprender de ti del mundo de los carros.

Me gusta que tú seas mi complemento ante algunas situaciones y yo para ti, creo a este punto de nuestra relación hemos sabido reconocer nuestras debilidades y fortalezas y me agrada mucho saber que sí tú caes te levanto y si yo estoy mal tu vienes a mí y me ayudas a seguir en el camino. De hoy y para siempre puedes contar con mis atributos y lo más importante mi amor incondicional por ti y mis brazos para cuando quieras cariños.

Yo agradezco a Dios porque siempre eres mi Ángel de la guarda en la vida.

Te amo y admiro todo lo que haces.

 

I love you

Acerca del autor: Placida Cruz Luna Wallace

_amo la naturaleza, amo mi trabajo, amo ayudar a las personas, amo a mi familia, soy felizmente casada con el amor de mi vida.
amo la vida.

Placida Cruz Luna Wallace

_amo la naturaleza, amo mi trabajo, amo ayudar a las personas, amo a mi familia, soy felizmente casada con el amor de mi vida.
amo la vida.

Volver arriba