Tú no estás solo (Retó 1)

Se que en estos tiempos debemos estar unidos y juntos, pero existen personas que aunque esten acompañados se sienten solos, observando día a día los problemas que implica estar aislado sientiendote solo sin nadie que te respalde, o que te comprenda; y no es así, hay personas que luchamos por estar contigo, que hacemos lo imposible por estar ahí aunque no lo creas, siempre pensamos en tí, porque queremos sacarte una gran sonrisa que te pueda hacer feliz y que así olvides aunque sea por un minuto, ¡un solo minuto! Todos los problemas y frustraciones que tu no deberias tener, tienes que reir, explorar y sobre todo soñar.

Hay personas que someten y no te dejan salir, no por contingencia simplemente porque no te quieren ver feliz, quieren destruir a cada persona que se encuentre en su pasó, solo porque ellos tienen soledad en su interior.

En cambio tú debes soñar, reir, vivir, jugar, cantar y no ver cosas que te hagan sentir triste o menos que los demás, porque aunque te sientas solo nunca vas a estarlo, tu siempre estaras acompañado y jamas te sientas mal sino te aceptan como eres, solo recuerda que eres tu y siempre lo seras, nadie nunca te podrá cambiar.

Espero que aunque un poco de esperanza te pueda dar, porque yo lo único que quiero es ayudar, también espero que una pequeña sonrisa te pueda sacar.

Nos vemos luego y recuerda que tú no estás solo.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Recuerda la instrucción y el objetivo del ejercicio. ¿Dónde estás tú en el texto? ¿Tu experiencia?

Deja una respuesta

9 − 3 =