Saltear al contenido principal

Toma mi mano 2.0

Hoy, cariño, me he decidido por fin a describirte como me siento sin ti, aquí en esta soledad aún sin conocerte; viéndote desde lejos sin hablarte, deseando intensamente acercarme y poder quitar esta soledad mía al tu estar aquí.

Lástima estar aquí sola sabiendo que puedo estar allá, he sido lastimada todo este tiempo, desde que empecé a estar sola, nunca lo había estado o al menos eso creí. Un individuo refiere a uno, sólo uno… Solo. Esta habitación está tan fría que incluso ya dejo de percibirlo, no siento ni si quiera el palpitar de mi corazón, esto me asusta, me asusta estar sola, tengo tan pocas palabras y tanto que decirte… Estar así es como estar en la nada, sin nadie, ni un suspiro en la noche.

Esto es lo que quería contarte hoy, cariño, como duele esta soledad que es más dura sin poder siquiera imaginarte. Todos los días pienso en cómo sería el tenerte cerca y en mi mente imagino y creo una conversación entre nosotros, yo tibia entre tus brazos, acostados sobre el sofá, tu contándome tus más locas historias cuan cuenta cuentos, todo con tal de verme reír y compartir un momento más, para que cuando alguno de los dos se vaya, podamos seguir juntos… Y no solos como siempre se nos ha dicho. Son tantas ilusiones y pocas esperanzas, tal como una planta en una sequía… Con el diario anhelo de poder acercarme un poco a ti sin que te alejes para no terminar sobre el suelo, en agonía totalmente pálida y tan fría como el espacio.

No lo sé, si desde siempre he estado en esta soledad ya debo estar acostumbrada, sin embargo me duele y quema más que este frío despiadado que esta consiguiendo congelar mi corazón que corre el riesgo de detenerse…Aprendí que puedo escribirte como lo estoy haciendo ahora, te hablo sin hablarte, me dirijo a ti indirectamente y quizás leas esto, quizás no, eso ya es cuestión del destino… mientras tanto te digo que quema como nunca el conocerte de vista pero no de palabra, pero arde más esta soledad como nunca antes lo había hecho mientras espero por ti, cuan planta en sequía.

Pamela Eileen Sanchez Ramirez

Escritora sin experiencia, esperando y trabajando duro para sobresalir.
"Always believe in yourself. No matter who is around you being negative, totally block it off, because whatever you believe, you become".
-Michel Jackson

Volver arriba