Sabes desde que tengo uso de memoria siempre me he interesado por los libros, les letras y la manera tan diversa en como las personas las usan para expresarse. Se dice que las palabras son un lenguaje universal, un simple sistema de comunicación. Aunque para mi son mas que protocolos de gramática, he visto hermosas obras de arte conformadas por pequeñas letras moldeadas según la personalidad de su creador; es como si plasmaran su esencia en las palabras. He aquí la magia de la simplicidad.
Hoy te quiero contar que uno de mis mas grandes sueños es ser escritor. Yo también quiero transformar este sistema universal en arte pura, tan única y original. Quiero expresarme a través de las letras.
Creo fielmente que las sensaciones y emociones son las que nos mueven y definen. Pues a mi me harán compartir mis sueños mas fugaces porque estoy aprendiendo a manejarlas, ha hacerlas mis mejores aliadas. Escribiré a través de ellas.
El escribir me hace sentirme una autentica poeta, me hace darme cuanta de que estoy viva en realidad. La escritura para mi es un portal que me lleva a otras realidades, me hace perder la noción del tiempo. Somos yo, una pluma, una hoja de papel y el universo entero.
Para ser sinceros me gustaría escribir sobre las estrellas con tinta color galaxia y tener a la luna como lampara de escritorio; quisiese que los planetas escucharan mis líneas y se den cuenta de todo lo que me hacen sentir así como que el sol iluminase mis pensamientos cada mañana para seguir escribiendo. Ideas color sol.
No se, si con todo esto me gustaría encontrar fama, es algo que tendría que preguntarme mas a fondo; pero por el momento. Me hago una promesa a mi misma:
Con la mano en el corazón prometo que dedicare mas tiempo a lo que en realidad importa. Plasmare todo aquello que mi esencia dicte y mi cerebro sea capaz de procesar. Prometo compartir con el mundo mi colección de sensaciones.
P.D: Me auto-felicito por empezar a contar mi historia al mundo. Por salir por fin a la luz