Saltear al contenido principal

THE HISTORY SONG: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL

PRÓLOGO: ANDREA

La canción vuelve a sonar, sigo llorando y nadie me consuela ¿Hasta cuándo tengo que soportar esta soledad? Me miro al espejo y me pregunto si soy fea ¿Es por eso que no le gusto a nadie?

El único chico que es mi amigo es Yarco, pero él y yo solo somos amigos. Él no se fijaría en mí.

Harry, Louis, Liam y Niall… Ellos me hacen sentir tan bien, pero no me conocen y no me conocerán ¡Soy tan invisible!

Harry está cantando: TÚ NO SABES QUE ERES HERMOSA ¿Será cierto eso? ¿Yo no sé que soy hermosa? ¡Pero que tonterías pienso! Yo no soy hermosa.

Y los chicos vuelven a hablar: TÚ NO SABES QUE ERES HERMOSA, ESO ES LO QUE TE HACE HERMOSA.

No sé si creerles, pero los amo por animarme de esta manera.

HISTORIA:  YARCO

Está a punto de tocar el timbre y Andrea no ha llegado ¿Dónde se habrá metido? Estoy sentado en mi asiento de siempre mirando la puerta en busca de Andrea; pero solo veo entrar al profesor junto al ensordecedor ruido de la campana ¡¿Y dónde diablos está Andrea?!

El profesor estaba a punto de iniciar la clase cuando alguien toca la puerta ¡Es Andrea! -HACES QUE LAS CABEZAS GIREN CUANDO ENTRAS POR LA PUERTA-

-Srta. Andrea, es la primera y la última vez que le permito ingresas a estas horas a clase.

-Gracias, profesor.

Andrea entra y se sienta en su sitio de siempre, a mi lado; siento que está desanimada y tiene los ojos hinchados ¿Habrá llorado?  Le escribo en un papelito: ¿Estás bien? Ella solo voltea y me sonríe. No sé lo que le ha pasado pero siento que está triste.

Sé que solo llevamos un minuto de clases; pero necesito que toque el timbre, necesito hablar con ella. Volteo a mirarla y veo que se está encargando del cabello que le cae sobre su rostro. –LA FORMA EN LA QUE MUEVES TU CABELLO ME ABRUMA-

Ella me mira, se sonroja rápidamente y esquiva mi mirada. –NO SE POR QUÉ ERES TAN TÍMIDA Y DAS LA VUELTA CUANDO TE MIRO A LOS OJOS-

*****

¡Por fin toco el timbre! Es momento de hablar con ella.

-¿Andrea?- le digo al ver que ella no se levanta de su asiento.

-Sí, dime.

-¿Haz llorado?- rápidamente levanta su rostro y veo que está sorprendida.

-¿Qué?- es lo único que sale de sus labios.

-Tenemos que hablar sobre esto.

-No hay nada que hablar, Yarco. Estoy bien- me regala una de sus sonrisas.

-Te espero mañana en mi casa a las 5 y no aceptaré un “no” de respuesta.

-No pu…

-No admito excusas. Te veo mañana, cuídate, Andrea y sin llorar.

Ella no dice nada más y tampoco podría, salí lo más rápido que pude. ¡¿Cómo es que quiso engañarme?! Así quisiera no podría. Se supone que soy su mejor amigo, debería confiar en mí.

¿Cómo es que ella no se da cuenta de su belleza? Ya se lo he dicho no necesita maquillarse, ni ponerse minifaldas, ella es hermosa tal y como es. -NO NECESITAS MAQUILLARTE PARA CUBRIRTE, CON SER DE LA FORMA QUE ERES ES SUFICIENTE-

¡Estoy harto…! De mi cobardía, necesito que ella sepa cuánto la quiero y que vea lo que yo veo en ella. –SI TAN SOLO VIERAS LO QUE YO VEO, ENTENDERÍAS PORQUE TE DESEO TAN DESESPERADAMENTE-

*****

He estado toda la tarde escribiéndole algo coherente pero no lo he logrado; todo lo que ha salido de mi pluma han sido jeroglíficos inentendibles. Solo me queda intentar con su segundo punto débil: la música.

Estoy buscando canciones que nos identifiquen pero no hay ninguna. ¿One Direction? No estoy seguro si confiar en esos chicos pero no pierdo nada con intentarlo. Leo rápidamente los títulos pero hay muchos, escucho: “They don’t know about us” y me agradan sus voces, se nota el talento.

Leo rápidamente “What makes you beautiful”, qué es lo que te hace hermosa. La canción suena: YOU DON’T KNOW YOU’RE BEAUTIFUL.

Esa canción es perfecta ¡Esa canción es Andrea!

Estoy decidido, esa canción será mi declaración para Andrea.

EPÍLOGO: ANDREA

Toco el timbre y Yarco abre la puerta medio segundo después.

-Entra- lo hago y veo que hay letras grandes que dicen: What… ¿Esa es mi canción favorita?- Siéntate, tengo que decirte algo.

-Claro- me siento y espero que tome la palabra.

Estás equivocada (al pensar que no eres linda), para probarte que tengo la razón lo pongo en una canción. (Desde que te conocí) eres tímida. Te volteas cuando te miro, le sonríes al suelo (y es lindo), mueves tu cabello de una forma (Ah), todos giran a mirarte, ni siquiera necesitas maquillarte– se detuvo un momento y me miró fijamente- Me gustaría que pudieras ver lo que yo veo (en ti), así entenderías y si no me crees a mí, créele a estos chicos que cantan muy bien- escucho sus voces y mis lágrimas brotan- Bebé, tú iluminar mi mundo como nadie- él lo susurra, mientras que Harry lo canta. No aguanto más y lo abrazo- Eres linda, Andrea.

FIN

BIEN, ESTA ES LA PRIMERA HISTORIA QUE SUBO; POR ESO, EXPLICARÉ LO QUE PASA:

  • CUANDO HAYA “- -” Y DENTRO DE ESTOS GUIONES SE ESCRIBA CON MAYÚSCULAS, ES PORQUE ES LA LETRA DE LA CANCIÓN. EN REALIDAD, ESTE ES EL ÚNICO PUNTO DE LA HISTORIA ><

ESPERO LES GUSTE.

 

Acerca del autor: Hasunohana Lotus

Libros <3
H <3

Hassunohana

Libros <3
H <3

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba