Saltear al contenido principal

Te sigo esperando porque te amo

Reto 1

Hola, a pesar de que aún no se ¿Cómo te llamas o dónde vives? Está es una oportunidad de expresar que quiero tomar para convencerme de que él amor sí existe, pues más que un sentido de mi existencia que expresaría con el deseo de anhelar ir de la mano contigo.                                              Desde cualquier punto de vista como el natural, el emocional o sencillamente quiero estar contigo.

No tienes ni idea de cuánto te he buscado, sabes siempre he tenido un ambiente de estereotipos absurdos que en distintos momentos y sentidos, amargaban mis sueños a tu lado, tanto adultos como jóvenes, entre peleas absurdas de orgullo o de infidelidades, pero la belleza de tu presencia ha disipado la amargura y la decepción. Siempre me prometí a mí mismo que te daría un trato digno y romántico ya que nuestros momentos serán con paisajes hermosos o diversiones descaradas al fin que solo seremos ¡Tú y yo¡

Jamás te abandonaría y ni mucho menos te seria infiel y de eso estoy completamente seguro, por lo que eres única y te amo más que a nadie, traicionarte seria como entregarme a una manada de víboras gigantes.

Los tres días más importantes de mi vida, el primero será cuando te conozca  quedándome deslumbrado de tu infinita belleza, el segundo será el día de nuestra boda ya que le dire hasta nunca a mi soledad y el tercero cuando nazca nuestro primogénito, ya que deseo y anhelo todo contigo. ¡Te Amo tanto! que no te dejaría por abominaciones como “Tú empezaste” o “Tú fuiste la que dejo de amarme “esas tontería como el orgullo ¡JA! Me rio de esas circunstancias de ironías socráticas.

 

Mi amor por ti es el mismo de cuando nos conocimos, crece cuando nos reímos, crece aún más cuando nos besamos; ¡CON MUCHA MÁS RAZÓN! Cuando lloremos, cuando peleemos e inclusive cuando tuviéramos problemas más profundos. Porqué te amare en la peor tormenta sujetándote de la mano amor mío, así como gozo todos los momentos contigo.

Yo debo de ser el que te abrigué cuando sientas frío, cuando estés sola debo de estar ahí, te defenderé de quien sea (Incluyéndome a mí mismo).

No me importa lo que diga el mundo sobre el amor, sino el único será él nuestro, muchos me dirán cursi o chillón pero no podre contener la emoción que voy a sentir cuando tú me digas que sí quieres estar conmigo.

Tu beso parará el tiempo y me permitirá un antes y un después de tu llegada. Nadie podrá deshacer nuestro amor ni hombres o mujeres, ni enfermedades o enfermedades, ni la distancia o el tiempo, etc. Pues le diste un sentido más especial que supera a todos mis protagonistas, pues todas esas parejas solo ilustran una pequeña parte de lo que tu yo viviremos juntos y de lo que haré por ti y  tu por mí.

AmanteDeBlas

Comencé a escribir buscando una forma de darle sentido a todos los pensamientos y sentimientos que corrían por mi cabeza y me gritaban ¿Dónde está el amor que tanto has esperado? ¿Dónde está esa mujer que tanto anhelas? y se me ocurrió que tal vez yo podía darles un sentido y una existencia física ¿Pues porqué no? pero de una manera especial y bella llamada poesía, continuando con el nacimiento de mis poemas también dije ¿Porqué no crear un mundo en dónde yo pueda hacer lo que sea? donde yo a través de los sentidos de mis protagonistas pueda sentir mis mejores sueños o curiosear por pesadillas, al final cuando estoy yo, un cuaderno y una pluma puedo darle sentido y un propósito a cada sueño, sentimiento y pensamiento...
Al final me considero un libro abierto esperando a alguien que lo quiera leer.

Volver arriba