Te quiero porque te quiero

Sueño con un amor real, con una persona que no me mienta, que no me engañe, que me diga lo que siente sin tener pena o vergüenza, que sea capaz de hacerme reír, sueño con el amor mutuo, con una persona que me ame de la misma forma en que yo a él.

Sueño con que un día encontrare un amor incondicional, que no me critique, que me acepte como soy, que me apoye en las decisiones que tome, que me ayude a alcanzar mis sueños, aunque parezcan imposibles, que me ayude a superar las cicatrices del pasado, que sea un aventurero a mi lado, que me ayude a derrotar todos mis miedos y tristezas.

Quiero que seas ese alguien, no me importa si no eres romántico, no me importa que no te guste leer libros, solo quiero que seas autentico, que no necesites a alguien que te diga como vestirte o que palabras bellas decirle a alguien, quiero que expreses lo que sientes, que no te guardes nada, quiero que seas comprensivo, que puedas comprender que no todo se debe realizar como tu quieres o lo planeas, porque los planes de Dios son hermosos, y no siempre deben coincidir con los nuestros.

Quiero tener a mi lado alguien a quien no defraude, ya he sufrido mucho, por decepcionar a tanta gente, y me mataría decepcionar a alguien tan importante como tú.

Tratar de ser perfectos, no nos hace perfectos, debemos aceptar que podemos cometer errores, que no siempre hemos tomado las decisiones más acertadas, pero que lo importante de cada error es aprender a ser mas fuerte, aceptarlos y tratar de corregirlos, aunque tardemos años o quizás meses.

Quiero un hombre que se apasione por leer a Mario Benedetti, Borges y pablo Neruda, que le fascina la literatura, que ame la poesía en todas sus versiones, que sea fanático de los libros de amor, que crea en la magia, que tenga el espíritu de alguien guerrero, que ame leer a Jojo moyes, que ame la forma tan peculiar en que Jorge Issac describe el amor, que le encante las tradiciones, que se enorgullezca de donde es, sin importar que sea el sitio más lejano del mundo.

Te quiero a ti.

 

Sary

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Sary Torres Ramos
Author: Sary Torres Ramos

Quien vive soñando, vive creciendo

Sary Torres Ramos

Quien vive soñando, vive creciendo

Deja una respuesta

4 + 1 =