Saltear al contenido principal

¡Te quiero, mi amor!

Jasmin:

Me alegra mucho tenerte en mi presente tormentoso, desdichado, incierto quizá, como aquella luz tan blanca y pura que ilumina mi sendero, uno que ha sido plagado por una infinidad de baches que no han hecho más que obstaculizar los planes que ya tenía programado.

Pero, fue precisamente por aquellos baches que pude conocerte. Tuve la paciencia necesaria para mirar a mi alrededor, abrir los ojos después de meses de ceguera y encontrarte, sentada plácidamente en tu carpeta sin dirigirle la palabra a nadie, en medio de la única clase que teníamos juntos. No te mentiré. me gustaste desde el primer momento en que te vi, quizá y no lo entendí así en un primer momento, pero mis ganas por hablarte eran cada vez más grandes.

¡Pero mi timidez lo era más!, y tu no dudaste en recordármelo en nuestro primer encuentro, y en el segundo, y en el tercero también. Lo siento, en serio que sí, pero mi vida amorosa ha sido un rotundo fracaso, tanto así que he sido protagonista de mis propios escritos, aquellos libros que redacto en la intimidad de mi recamara, y que atesoro con mucho recelo.

Al principio dudé. Tuve mucho miedo de volverme a enamorar, luego de pasar por una ruptura amorosa y por una infidelidad que terminó por destruir mi ya debilitado hogar. Pero, poco a poco, fuiste haciéndote con un pedacito de mi corazón y, acompañado de tu infinita paciencia, fuiste capaz de componerlo en gran medida.

Jasmin, gracias por quererme tanto, por todos tus mimos, besos y caricias. Tus palabras de aliento y tus bromas pesadas _las cuales a veces me sacan de quicio_ no son más una prueba de mi mejoría. Después de todo, produces sensaciones en mí que no experimentaba desde hace ya mucho tiempo, y eso es bueno, significa que he vuelto a ser el de antes. Gracias.

Esta no será la última vez que te escriba, mi amor. Nos reencontraremos muy pronto, te lo prometo. Cuídate mucho y que tengas buen viaje. ¡Te quiero!

P.B.Ludwing

Amo escribir, lo practico a diario durante mis ratos libres. Tengo 4 libros que me gustaría publicar algún día. Soy carismático y también me gusta dibujar.

Volver arriba