Te imagino

“A un no llegas, pero siento que te conozco más que a mi”

                                                                                         Fátima CS

 

Ven, pasa siéntate, aquí es mi cuarto.

A veces pienso, ¿Por qué tener un amor? La respuesta es sí sola soy tan feliz y luego te imagino a ti, jamás he pensado que este bien que el príncipe rescate a la princesa, pero te imagino tan valiente como un caballero y a la vez tan dulce como un terrón de azúcar, te imagino cantando y bailando en el piso de este cuarto tan frio, mirando por la ventana el caer de un fino roció,  jugando con mis osos que en esta cama se sienten felices, te imagino intentando descifrar como se toca el piano de este cuarto, ¡cómo te imagino!

Disculpa si por un minuto te olvide, pero siempre estás aquí conmigo, ven acompáñame al jardín. Esta jacarandá es el árbol más grande que hay por aquí, pero eso no es lo que la hace tan especial para mí, lo que la hace así es que te imagino a ti y a mi bajo la sombra de la frondosa y morada jacarandá, escuchando a las primaveras desde aquí, riendo como si no existiera otra cosa más hermosa que este momento.

Imagina que tan felices seremos los dos, parece increíble; ¡corre debemos llegar a la casa! está comenzando a llover, no es fantástico ese aroma a tierra mojada, que te dan ganas de brincar en los charcos que forma la lluvia.

Ten, toma esta toalla, y sécate en lo que yo preparo un delicioso chocolate caliente, para quitarnos el frio. Comienza a anochecer, se ve hermoso el cielo a esta hora, ven a ver. De repente desperté y descubrí que era un sueño, una y mil historias así he soñado a tu lado, no sabes cuánto te sueño, ni una carta, ni todos los libros de amor del mundo explican cuanto te imagino a mi lado.

ATTE.

Faty

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Faty,
    está muy bien escrito, pero no responde al reto. No se trata de plasmar una situación sino de como quieres que sea la relación. Qué harás, qué esperas… e invitarlo a hacer realidad ello.

Deja una respuesta

1 × cinco =