!TANTA DIFERENCIA!

Simplemente extasiada con el agua cristalina que está corriendo por mis pies, no quise mojarme toda porque no quiero perder de vista semejante paisaje; arboles grandes con bastante follaje que entre sus hojas dejan entrar rayitos de sol, peñas altas desde donde seguro sirve de desafío para nadadores, un cielo abierto donde se topan dos que tres nubes cobijando el rio cristalino  escondido para no ser paradero de bañistas.

— No entiendo como tú permites que haya esta dualidad, personas como yo en relax y disfrutando de la naturaleza y personas que nacieron ciegas.

— ¿Dime porque hay tanta diferencia?, como es posible que mis sentidos perciban cada estimulo que pase cerca o frente a mí,  y haya otros que no pueden percibir nada, hasta respiraran por inercia —porque ni una buena respiración tienen— mi trabajo me ha hecho ver siempre diferencias, más que materiales, imperfecciones del  ser humano.

Perdóname mi atrevimiento, me diste la capacidad de pensar enfrentándome día a día con la diferencia que existe en el mundo. Soy de las que piensa  y cree en Ti como mi único Dios  ser divino capaz de crear la maquina más perfecta “El ser humano”. Pero mis dudas entran cuando llega a la consulta un niño que no puede moverse, no escucha, no ve, y está en peligro latente día a día.

— ¿Porque lo permites? —Que es lo que te hace dormir cuando él se está formando, cuando él está naciendo—No entiendo y a pesar de eso te agradezco que mi entorno familiar sea lleno de niños hechos cuando estabas despierto— ¡Gracias!

Mery.

merymeneses7
Author: merymeneses7

0

Deja una respuesta

8 + siete =