Saltear al contenido principal

SUSURROS INTERNOS

En estos días llenas de cosas por hacer y otras que van dejando de estar en mi lista de pendientes; hace días esta en mi mente una voz diciéndome necesitas un vestido y te preguntarás; ¿para qué? Hemos sido invitados para una recepción de boda de un familiar, esas situaciones formales en la que te encuentras por esas ocasiones relevantes con primos, tíos, abuelos, nietos y así la larga lista de personas conocidas. Tengo tantas ansias y la necesidad de ir al Mall donde la última vez encontré algunas prendas con las cuales quedé fascinada entonces ya lo estoy soñando, así como una niña que imagina una y mil veces de cómo será el vestido que encuentre y que diga; ¡este es!

Según las personas que me rodean; sea: mi Ángel, sus abuelos, mis compañeros de clase y así sucesivamente la gente que me ve; ¡no tienen la menor idea que tengo los deseos de querer encontrar un vestido único! Pero para mi es de suma urgencia, con una señal de alerta de una joven buscando el vestido más sofisticado en el mundo, bueno no tanto así, por lo menos que me super encante.

Estoy feliz y agradecida de que los supermercados existan donde podré explorar; un paso a la vez, algunas tiendas hasta dar con el vestido perfecto para la ocasión.

¡Deséame suerte!

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba