Solo tengo una historia que contar y HESA eres tú

Era en la epoca de colegio, cuando tu y yo éramos unos simples alumnos, que ni siquiera supiéramos vuestros nombres, que cuando pasabamos cerca ni nos mirábamos ni platicabamos ¿quien iba a pensar que en algún momento momento fuésemos pareja? . Estudiabamos en distintas aulas pero, en el mismo grado;yo era un alumno destacado y me gustaba mucho enseñar a los compañeros que me lo pedian,pues en tu aula estaba mi sobrina, quien iba a imaginar que se convertiría en tu mejor amiga, a la que le cuenta absolutamente de todo, pues tan solo con escuchar tu nombre en mi salón yo no sabía quien eras, no me habia dado cuenta de cuando ingresaste a esa sección, me comentaron de ti que con tan solo escucharlo a mi compañera de clase que te describía … Ya me habia dado cuenta que me estaba enamorando de ti.

Apenas salimos del colegio ya le estaba diciendo a mi amiga ¿quien es? Y ella solo me respondió:

-Es HESA de 3°”B”

-Pero, ¿Cuál?- Le respondí

-Ella(Señalandome). la que se va junto a tu sobrina.

Con tan solo verla fijamente a ella, era bellísima no lo podía imaginar con su pelo lacio, de tez blanca y tal y como me gustan a mí, solo dije que:me enamore por primera ves.

En la mañana al ingresar al colegio, la vi pasar pero, no sabia como llegarla a hablar para conocerla mejor. En mi salón muchos ya me molestaban, les habia contado mi amiga la que me señalo. Todos me decían que tal tu HESA, yo no sabia sus demás nombres pero si sabía que empezaba con H.

Continuará…..

eduam2018
Author: eduam2018

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. eduam2018

    Amig@s esta historia aún esta en edición. Dejen sus comentarios…

Deja una respuesta

uno × 3 =