Saltear al contenido principal

SINCERARTE

—¿Por qué no me dejas hacer lo que me gusta —comienzo abruptamente sin pensar—.Tú no decides por mi.
—Yo quiero que seas una profesional —respondes cogiendome de los hombros—.Tú vas a ser una profesional.
— Cuando entenderás que a mi me apasiona actuar ,tú estabas de acuerdo conmigo —me detengo para que recuerdes—. Estoy cansada
de que me recuerdes a mi hermano. ¡Él se fue papa!
—¡Basta!Él no me hizo caso cuando le dije que era lo mejor y ahora ya no sabemos de él — agachas la mirada al responderme—. Yo no quiero que pase lo mismo contigo.
—¡Él ama lo que hace!Él se fue porque tú no lo dejabas ser feliz siendo cocinero — aunque me duela, al fin estoy expresando lo que siento—.
Acepta lo que amamos.Danos la oportunidad de que te demostremos lo que somos. Lo que nos gusta hacer. No nos alejes de ti solo porque no piensas igual.
—No quiero perderlos. Los amo, a tu hermano y a ti — respiras ,tratando de contener las lagrimas—. No los quiero ver sufrir por dinero. Yo solo quiero que tu hermano y tu tengan trabajos estables.—Yo se que tu quieres lo mejor para nosotros. Y que quieres que tengamos trabajos dignos.
Pero todos son trabajos dignos si te esfuerzas al máximo.Y mi hermano es feliz haciendo lo que ama,solo quiere tu apoyo.Y yo también.
—Te prometo que voy apoyarte en todo hija. Sé que he sido un mal padre para tu hermano y para ti ,y te pido perdon — te detienes para respirar —.Yo
quiero que sean felices.
—No eres un mal padre por querer un futuro bueno para tus hijos.Pero aveces solo queremos tu apoyo en nuestras decisiones.
Y que te sientas feliz y orgulloso de nosotros.
—Lo sé. Y yo nunca me pare a escucharlos.Solo negué lo que querian. Lo que les hace felices.
—Nunca es tarde para apoyarnos. No es tarde para escucharte decir. Te apoyo. — vuelvo a alzar la mirada para que entienda a lo que me refiero—.Llámalo.
—Sí,hija.Ya es hora de que arregle mis errores.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba