Sigue tus sueños.

Para mi mejor amiga del alma, mi querida Are.

 

¡Hola mi dulce perla! Espero que tu cuarentena marche muy bien, que te encuentres muy bien de salud, ya quiero verte de nuevo, no es lo mismo hablar por llamada que verte a la cara.

He estado recordando cuando nos veíamos a diario en el colegio, salíamos de la escuela y paseábamos durante horas en el parque platicando de nuestras vivencias, al atardecer regresaba cada una a su casa, para descansar y al día siguiente comenzar un nuevo capítulo en nuestra vida, lamentablemente esto acabo, de la nada apareció en todo el mundo una extraña enfermedad, aun no se comprueba su origen, cada uno creo su propia teoría, la sociedad estaba por colapsar, el miedo nos esclavizo, millones de personas murieron, el desempleo afecto a muchas familias, etc. Por lo que tuvimos que tomar ciertas medidas para evitar contagiarse, esto implicaba aislarnos, ya no hacer ciertos deberes que hacíamos fuera de casa, no todos estamos acostumbrados a estar en casa, era algo nuevo, durante este encierro me hizo cambiar, me enseñó a valorar el esfuerzo de muchas personas, convivir con mi familia, aprender e intentar cosas que nunca imagine hacer ¿Y a ti que tal te pareció?

Hace unos meses hablamos por llamada, nuestra única forma de comunicarnos, me alegraba escuchar tu voz, hablábamos imaginando que estábamos cerca. Te había comentado que comencé a realizar uno de mis grandes sueños de pequeña, mi sueño era: “Conocer al mejor escritor del mundo, contratarlo para que escribiera un libro sobre mi persona. Sé que existen muchos escritores cada quien posee un estilo, que los hace únicos, por lo tanto, no existe solo un mejor escritor, cada uno es admirar por su gran talento. Por lo que decidí intentar algo nuevo “El Arte De Escribir”, las palabras juegan un papel muy importante en nuestras vidas, sin ellas no podríamos hablar, expresarnos. Cambié un poco mi sueño sin olvidar el objetivo de crear una nueva historia” Con tanta emoción te contaba algo que para mí me hacía feliz, en ese momento me di cuenta que tú en realidad eres la MEJOR AMIGA. Me escuchaste y me diste ánimos para que continuara, algo que pocos hacen, te lo agradezco.

¿Habrá alguna manera de encontrar a la persona ideal?  Porque yo ya la encontré.

Todos llegamos a necesitar de alguien que nos enseñe algo que aún no hemos logrado aprender. Y esa persona llega cuando menos lo esperas…

Al conocerte me di cuenta que había encontrado a mi alma gemela, no porque te gustara “Como tú de León Larregui”, sino que en realidad yo no podría vivir sin ti, tan solo llegaste en un momento donde yo más necesitaba de alguien, me diste tu mano y me llevaste a un viaje en donde existe el amor, la felicidad, la paz y tranquilidad, aunque en el transcurso del viaje nos encontramos con ciertas barreras, pero cuando estas con la persona indicada, no existen barreras que no se puedan romper.

Quedamos sorprendidas, ya que tenemos muchas coincidencias, que creí que solo era un sueño con el paso del tiempo me di cuenta que eres real. Me has regalado algo muy importante, que solo pocos saben regalar, tu atención, amor, cariño, compresión y me haz echo muy feliz. Haz venido para quedarte y nunca dejarme sola. Gracias por aparecerte en mi vida, te amo.

 

Iris Ortiz

 

 

0

Deja una respuesta

cinco × tres =