Saltear al contenido principal

Sentimientos Fugaces

Quiero escribir pero no me salen las palabras, el dolor se intensifica en mi pecho al tomar una decisión de la que dudaba, pero vivir dudando toda la vida es peor, que habría pasado si yo no hubiera nacido, ¿Este mundo sería mejor?, ¿habría cambiado algo?, quizás a personas que eh herido serían más felices por el hecho de no haberme conocido, pero que pasaría con los que ayude o aconseje, ¿será que si he contribuido de manera significativa?, será que en algún momento ¿seré esencial para el desarrollo del mundo? Tantas dudas que tenemos las personas diariamente.

Esa es la diferencia que tenemos con los animales, pues nosotros pensamos en las cosas y sus consecuencias, los distintos caminos y las adversidades, las palabras de aliento y las de agonía, los sentimientos ajenos y los propios, no podemos simplemente actuar por instinto, tenemos que pensar en las posibilidades y nuestra mente actúa tan rápido, pero si la mente es tan rápida y tan audaz ¿porque no podemos despejar dudas más rápido?, o porque no nos damos cuenta de cosas hasta que muchas veces ya ha pasado demasiado tiempo.

Sin querer desde que nacemos estamos en una encrucijada, en un laberinto de posibilidades, en un sorteo de preguntas sin respuesta, donde la vida te saca un problema a resolver y tú debes mostrar todo lo que eres y lo que tienes para poder resolverlo, y debes apresurarte porque el problema va creciendo en tamaño y fuerza, y si no lo resuelves rápido él te destrozara a ti, se llevara todo lo que eres, y todo lo que tienes (internamente), así de compleja es la vida.

Acerca del autor: kerly Rivadeneira

Soy una chica que le gusta leer y aveces escribo mis pensamientos mas profundos, me gusta entrenar karate, soy muy amigable.

kerly

Soy una chica que le gusta leer y aveces escribo mis pensamientos mas profundos, me gusta entrenar karate, soy muy amigable.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba