Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Saber o no saber.

Seré sincero, estoy confundido.

Hace días mis sentimientos por Dome se reavivaron, luego se apagaron y ahora parecen sustituidos por la soledad. Pero, en un principio, ¿por qué regresaron? Realmente lo ignooro. Así es la lógica en estos momentos de duda: incomprensible.

Se supone que controlo mis sentimientos, ¿qué pensar ahora? Dome no parece amarme, luce incomoda, quiza por que la última vez que cruzamos palabras fue cuando rechazo darme su contacto. No sé que hacer, estoy enamorado y, a la vez, no sé a quien amar. Tal vez el enamoramiento precoz es la respuesta subconsiente de mi mente ante la idea de estar solo. Pero, ¿puedo decidir a quien amar? Quiero elegir a Dome, pero temo no ser correspondido. Es incomprensible, inaudito, estrepitoso no saber e quien amar, es atemorizante pensar en el rechazo y por eso intentar amar a quien no amas, por la simple y vaga idea de que te ama. No quiero lastimar a nadie, pero me niego a tomar esa acción por el simple placer de ser amado.

Los momentos con ella son hermosos, tanto que dudo de su veracidad, ¿es enamoramiento precoz? Quizá nunca lo fue…

Con dome aprendí muchas cosas: a hablar, crecer y ser yo mismo. Ella es la persona que amo, ¿por qué entonces la indiferencia? ¿Por qué actuamos sin saber actuar; por qué hablamos sin saber que decir; por qué soñamos sin entender lo que deseamos? La pregunta anhela ser respondida, ppero no este día, sino al sentir el simple suplicar de su presencia, mientras eimino mis barreras, mostrándome como soy, como ella me quiere ver.

Saber o no saber.

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
1 Comentario
La mas vieja
La mas nueva Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LIZZIEscribe
3 meses desde

Interesante conocer tu sentir, pero a la pregunta no saber a quien amar, la respuesta basica es primero a vos mismo. Luego uno se da cuenta que si no partimos de ese amor, no podremos amar a nadie.