Reto#9. A FRECSIA

                            A Frecsia

¡Me parece ver tu rostro! Se ha iluminado a causa de tu sonrisa. No esperabas esta carta. Sí, es para ti…
Ávidamente me lees y vuelves a sonreír…
Espera… déjame deleitarme. Un ruiseñor se ha posado en el árbol del que pende la cómoda hamaca, donde escribo…
Querida Frecsia, me es tan fácil hablarte.
Te siento cercana. Me recuerdas a mi hija. Posees alma noble, eres sincera y fuerte. La buena voluntad es el empuje en tu dificultad. Si cayeras, aun de las cenizas, podrías levantarte intacta. Eres de espíritu libre, parecida al águila.

Recuerdo el día que me escogiste para dedicarme tus retos. Te confieso algo, ¡no paro de leerte! Tus letras desnudan mi alma. Y desde aquel momento, le doy gracias a Dios, elevando una oración en tu honor. Pido por tu niño y tu esposo, son tu fiel compañía. Ambos, el motor que impulsa tu corazón

.
¿Sabes? Le hablé a mis hijos de ti. Les comenté que tengo una amiga en Perú. Una chica que no he visto, pero que parezco conocerla. Que me habla a través de sus escritos, brindando de su amor y su dolor.

Frecsia, eres hermosa, una perla valiosa. El mejor joyero trabaja en ti. Te dará todo el brillo, en su máximo esplendor.
Por eso, cumple tus metas. También creo en ti. Ve poco a poco, un día a la vez.

Encomienda a Dios tus proyectos y verás coronados tus esfuerzos. Él ha colocado en tus manos, hogar, retos y sueños.

Y aunque yo no esté presente, siente mi abrazo y escúchate a ti, “tu puedes hacerlo”
                                                   Arianys Núñez

arianysdelc
Author: arianysdelc

4

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    Muy bien. Fíjate en el ritmo (sé que aun no vemos eso) pero léete en voz alta, busca que todo se sienta una misma cosa, que no haya saltos bruscos.

  2. ¡Ohh muchísimas gracias! Son las 10:30pm aquí y recién me doy cuenta que me ha dedicado su escrito. Estimada Arianys, llega en el mejor momento no sabe cuánto. Sus palabras han sido un bálsamo esta noche; me honran demasiado, no sé qué más decir… Un abrazo enorme, muy muy grande.

  3. arianysdelc

    Qué más quisiera yo. Poder ser bálsamo que refresca y sana… Dios está al control de cualquier situación que atravieses… Bendiciones y mi abrazo sincero… estoy para servirte siempre

Deja una respuesta

catorce − 8 =