RETO1

Aquella última vez de tu mirada, no sabía que pasaría un largo tiempo sin admirarte, y es que me hechiza de una punzada, hasta llega a iluminarme. Pero vives escondiéndote entre multitudes, te mientes a ti mismo, y tienes muchas inquietudes. Tu soledad refleja el gran vacío de tu ser, tus ojos lo revelan, no lo puedes esconder.

Te extraño, y no sabes cuánto. Quisiera decirte de mil maneras como te he pensado, y regalarte mis pensamientos cuando te sientas desconsolado. Y sí tú piensas que nadie te ha valorado, hoy quiero presentarte a la Fuente que más te ha amado, al Ser maravilloso que todo puede, Él te revelará tus sueños y te llevará al más alto escalón del cielo con un solo verso ¡Cuán dulces pueden llegar a ser sus maravillas! Si tú lo encuentras, lo tienes todo en la vida.

No te ahogues en la añoranza ni en lo insustancial, es hora de que valores tu vida y te asombres de lo que te rodea, conozcas la verdad y puedas sentir la libertad. Es hora de encontrarte, en medio de la tormenta, abrazarte y decirte cuánto puedes amarte. Mereces un corazón alegre, porque en esa mirada hace falta el brillo de la esperanza.

Y también quiero decirte en este tiempo,  en mi espíritu estás presente en todo momento, eres lo más bello y lo que da destello a mis días sin retoños, ni la luna tiene tanto brillo como tú andar, eres algo sobrenatural, único y sin igual, ya no te dejes llevar por lo que dicen los demás, ni por la soledad porque esta te ha de matar.

Entre la sombras hay alguien que te piensa, que sueña darte la respuesta para que vivas una vida entera, llena de gracia y amor de verdad, quiero demostrarte que eres la persona más especial.

De los Angeles
Author: De los Angeles

Veracruz. ver

1

De los Angeles

Veracruz. ver

Esta entrada tiene un comentario

  1. yesenia cortes

    muy bueno, me gusta la manera que hace que uno sienta ese amor que cautiva el mensaje

Deja una respuesta

diecisiete − tres =