Reto 10: Una tarde especial

El clima veraniego de aquel entonces era muy agradable, tanto que casi olvido que Agosto traería consigo un acontecimiento tan espectacular.  
         Estábamos en mi habitación, haciendo uno de esos test que tanto te gustaban. Y si mi memoria no me engaña, divagando entre mis extraños gustos entremezclándose con los tuyos, era para saber qué tan cerca estábamos de tener rasgos psicopáticos.
         Mencionabas que las extrañas letanías que musitaba al dormir, sólo reiteraban mi psicosis oculta. Y yo argumentaba que alguien que permanecía horas viéndome dormir, seguro tenía una obsesión enfermiza derivaba de su locura.  
         Nos divertíamos en lo que era un día habitual y apacible para nosotros. Hasta que en plena tarde, el cielo comenzó a perder su luminiscencia. Y la sombra nocturna invadió todo a su alrededor. Vimos emocionados por mi ventana, y recordamos que un eclipse solar se haría presente esa tarde del 21 de Agosto del 2017. Dijiste que la noche del Walpurgis había llegado tarde, y nos tomamos de las manos, presenciando uno de tantos momentos especial que vivimos juntos.

-Uriel Kaede

Uriel Kaede
Author: Uriel Kaede

.

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    No lo subas corriendo. Falta trabajo al texto.

Deja una respuesta

cuatro × 3 =