Saltear al contenido principal

Reto No. 7 Gracias por existir

Hoy me levanté con algo de nostalgia, con un sabor agridulce. Te fuiste si despedirte, dándole cavidad a la apatía, quien disfrutándolo como nunca se quedó con nuestro beso y abrazo de todas las mañanas; ambos estábamos molestos porque ayer no logramos hacer lo que nos comprometimos la última vez que juntos hicimos nuestros más necesarios propósitos de pareja.

 

Ambos sabemos que no somos como cualquier pareja, ambos sabemos que no nos gusta seguir moldes estáticos que no se dan la oportunidad de reinventarse. Ambos conformamos un equipo único, complementario, fresco, llenos de tantos proyectos, que sin lugar a duda ha sido lo que nos ha permitido permanecer juntos desde hace ya un largo tiempo y a través de las circunstancias vividas.

 

Para que las cosas sucedan, no sólo basta con desearlas o querer que se den, toca hacer que realmente ocurran, debemos auto motivarnos e impulsarnos nosotros juntos, tenemos una misión muy trascendental y hermosa por cumplir, ambos estamos llamados a ser uno sólo y con nuestra forma de vivir servir para motivar y entusiasmar a otros.

 

No vale la pena ver morir minutos sin continuar brindándonos lo mejor que ambos poseemos. Siempre supe que Dios me había brindado de una magia particular, nunca acepté vivir como la mayoría de la gente que estuvo alrededor de mí desde muy chica, sólo decidí quedarme con lo que según mis creencias me podía aportar; forje un carácter fuerte, firme, reconozco que a veces demasiado rígido, luego de haber saboreado la dulzura de escabullirse de vez en cuando del protocolo y de lo correcto, entendí que la vida es una sólo y toda luchar por encontrar un equilibrio. Como sabes tengo fundamentos que no cambio por nada y a pesar de que nunca he practicado deportes extremos y tú sin lugar a duda para eso eres mucho más valiente que yo, creo que la vida es como un mar azul intenso, profundo, con un sol hermoso y radiante; donde he sido premiada con un compañero, amigo, amante que me brinda día a día la seguridad y confianza necesaria para disfrutas de las inmensa aventura que trae cada nueva ola y al final de la jornada, llevarme a la orilla de mi añorada playa tranquila y serena.

Acerca del autor: Yesenia Rojas

Perseverante

Yesenia Rojas

Perseverante

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Romina Bayo Yesenia: si te fijas, desde el primer párrafo notarás errores de redacción que cambian el sentido de las palabras. En cuanto al reto, el objetivo es: exaltar a tu pareja, hablar de tus talentos y ofrecérselos.
Hace 11 meses
Yesenia Rojas si Romina tienes razón, lo lamentó; pondré mayor empeño y cuidado; gracias por la corrección, Buen día
Hace 11 meses
Volver arriba