RETO No. 3

Tarde inesperada en casa, me siento en la sala mientras el reloj sigue su curso. Suspiro con la mirada a las rosas que adornan la mesa de centro y comienzo a imaginar, de esos increíbles sueños despiertos.

 

Cuando te encuentre.

Puedo ver tu rostro,  tu sonrisa y tus ojos que dicen todo en tan solo una mirada. Somos dos imperfectos que se amoldan perfecto a la vida del otro. Me gusta imaginar que suena el despertador mientras está comenzando el día. Las cortinas cerradas, dan paso a un ligero rayo de sol  que le da un toque especial a nuestra alcoba. El canto de los pararos es evidente, nuestra serenata de cada mañana. Me gusta despertar primero para contemplarte unos minutos mientras duermes antes de levantarnos. Te doy un tierno beso de buenos días, tú me sonríes y me correspondes con un maravilloso abrazo. Alianza única. Un beso y un abrazo. Comienza la rutina y ambos nos preparamos para salir al trabajo, nos apresuramos  para poder estar esos minutos juntos durante un ligero desayuno antes de salir de casa. Platica breve, reímos y corremos para apresurarnos a beber un sorbo tibio de café y un último beso de despedida. Pienso en ti todo en todo momento, sonrío al recordarte y parece que a ti te sucede lo mismo, en mi imaginación sucede. Regresamos a casa con el cansancio de la oficina, con una lista de actividades durante nuestra jornada. Pero me alegra saber que al llegar a casa te esperaré o quizá tu llegues primero. Nada se compara con la alegría de sabernos juntos por la tarde, y después preparar la cena. Más tarde un masajito y un te amo antes de dormir abrazados.

Somos distintos, como el día y la noche. Pero nuestro sentir, los valores y el pensar son similares. Iremos más allá de idealizar una relación, caminaremos juntos siempre por los sueños en común y nos impulsaremos en los individuales. Habrá diferencias y enojos, pero siempre será más grande el amor. Habrá ese espacio solitario y un abrazo solidario cuando las cosas no vayan bien. Quiero vivir contigo esa magia de amor. Simple y sencillamente porque te amo.

Autor: Alma

peiri.22
Author: peiri.22

0

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

1 × 3 =