RETO No. 1

Estoy en un manojo de emociones que buscan encajar en algún lugar, no sé cómo explicarlo… doy vueltas al bolígrafo mientras acomodo mis pensamientos, mejor dicho, mis sentimientos. He visto llorar a mamá de preocupación absoluta por ti, por tu familia. Te miro con un dejo de soledad a pesar de la compañía de los amigos o de esa nueva relación. Me da un poco de inquietud esta situación. Recuerdo nuestra infancia juntos jugando tu a las a las muñecas conmigo o yo a los carritos contigo o al futbol los cuatro y yo por ser la pequeña de casa nuestro hermano Mayor me cargaba en hombros cuando anotaba un gol. Esos días cuando jugábamos tenis con un globo en la sala y la red, eran las medias de mamá. Recuerdo eso y me da risa. Hermosos recuerdos ¿no crees?. Regreso a la actualidad, es duro abrir los ojos y ver como hemos cambiado. Hoy cada quien su vida. Pareciendo indiferentes a la vida del otro, aunque en el fondo no es así. Haber perdido a la persona que elegiste para compartir tu vida le dio un cambio tan radical a tu vida y también a la nuestra, a nuestros padres sobre todo. Llevar la vida de hijos en adolescencia y juventud no te ha sido fácil, sin embargo sé que hoy puede ser el momento para darle vuelta a todo aquello que te ha dejado heridas, que no te ha dejado avanzar, me ha costado escribirte pero me gustaría te des la oportunidad de reconocer y enmendar errores, de compartir tiempos, espacios, que no dejes pasar este momento con la enorme posibilidad para retomar el camino junto con tus hijos y con la elección de llevar la vida que realmente quieres para ti. Sé que es posible.

Agárrate de la de esperanza para tocar la felicidad y emprende una nueva vida con la experiencia de lo pasado. No olvides que siempre estaré para ti y los tuyos.

 

Con inmenso cariño:

Tu hermana

peiri.22
Author: peiri.22

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Revisa el reto, las indicaciones de qué debemos transmitir. Escribes bien, pero no estás enfocándote en el objetivo. Hoy en el vivo lo explicaré más.

Deja una respuesta

dieciocho − 4 =