RETO N° 7: Mi voz interior te aclama

Junto a ti me siento como soy: Sensible, ilusionada y enamorada. Al mirarte junto al ocaso, cerca a la orilla de la playa. Me preguntaba dentro de mí si debía besarte, pero si lo hago pensarás que no puedo respetar tu decisión, cosa que no es así. Soy empática, comprensiva, aunque me parezca dura tu decisión de solo ser amigos, lo acepto, porque di mi palabra y, yo sé cumplir mis promesas.

Te veo y observo que tú también estás pensando. Me pregunto si se tratara de nosotros, al parecer me gustaría saberlo, pero no quiero incomodarte. Te das cuenta que te observo, y volteas a preguntarme. ¿Qué tanto piensas?

Yo solo acoto a sonreír y responder ligeramente. -Nada

 

En ese instante que nos encontrábamos  a la orilla del mar, me tomaste de la mano y, yo pensando si debo o no besar tus labios. Me preguntaba si lo hago, lo tomaras de la misma forma que yo.

 

Siento que me quieres decir algo y en eso que estas a punto de hacerlo, una fuerte ola nos hace correr y se lleva mi sombrero, nos reímos en unísono y, nos dirigimos cuesta arriba. Nos sentamos en la arena, me pides sentarme a tu lado. En ese momento, no lo dudo, y segura de mi misma me precipito a robarte un fugaz, y dulce beso.

 

Mila Guerra Garcia

 

 

 

 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

janina19.gg
Author: janina19.gg

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Falta la anécdota, lo reforzamos en el vivo de hoy.

Deja una respuesta

1 × uno =