RETO N° 5 Autenticidad Para: Francis

Soy la última de 5 hermanos, la engreída de mamá. Una persona perseverante que enfrenta problemas como todos, vivo sola desde hace cinco años, una etapa dura que me ha tocado atravesar, pero que ha moldeado en mí fortaleza.

Compañero ahora en este momento  siento que mis fortalezas se debilitan.  Que hay un vacío en mi corazón que agobia mis noches, lo cual busco ocultar. ¿Sabes? Es la tristeza comprimida de escuchar  a mi progenitora despedirse anticipatoriamente de mí, por sentirse vulnerable ante este virus, y esto querido amigo provoca que mi corazón se desplome y llore.

Ante ti este problema no es visible, ni ante mí es creíble, pero lo vivo cada noche al no conciliar el sueño, al despertar con una lágrima en las mejillas y al sentir impotencia de no poder estar a su lado. Ante esto me ayuda confiar en Dios, el ser supremo que la cuidará, asimismo pienso que a ti  también te preocupa esta pandemia, que puedes vivir situaciones similares que yo tampoco pueda ver. Sabes con solo escucharme alivias mi alma y con mi mente plasmo tus bellas y posibles palabras: No pierdas la esperanza. Amigo espero ser yo también, quien pueda ayudarte.

Mila Guerra

 

janina19.gg
Author: janina19.gg

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Mila, dibuja en palabras. NO es solo decir, es hacer sentir.

Deja una respuesta

12 + 13 =