RETO N° 1 : DESTINATARIO REAL

Estos días se nos hacen largos, es completamente diferente aislarte de personas por voluntad propia, a tenerlo que hacer por obligación (es necesario lo sabemos).
Los días se nos hacen eternos… De pronto el mundo dio un giro inesperado y empiezas a extrañar las calles de tu ciudad, el ruidos de los autos, los sonidos desde los más suaves a los más ruidosos.
Recuerdo que dijiste una noche en una de las visitas que me hiciste, que mi vida era muy interesante, que incluso tenias que saber sobre mi día para que en tu rostro se propague una risa enorme, hasta que te duela el estomago. Esa noche no respondí a ello, solo sonreí, hoy lo haré. 
Quiero que sepas que tu vida me interesa , desde lo que estas pensando para dar una respuesta, hasta el toque que tienes para hacerme ver las cosas como son, que no sé como le haces. Eres como mi yo del lado bueno, ese que tiene que detenerme cada vez que estoy por cometer una gilipollada y que posteriormente diré: Joder! no debí hacerlo, cuando ya las he cagado.
He tratado de escribir sobre ti, sí, lo he hecho, tienes el potencial de llegar a las personas, a que quieran estar cerca a ti, que les hagas ver la realidad, por muy duro que sea.
Eres inmensamente interesante, soy yo verdaderamente quien quiere saber de ti, tu día a día. 

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Alejandra, no pierdas de vista lo que quieres lograr en el texto. ¿Cuál es tu objetivo?

    1. Hacerle saber que su vida vale mucho, que él es capaz lograr muchas cosas. No debe quedarse atascado entre las paredes de su hogar.

Deja una respuesta

seis + veinte =