Reto de Corrección.

Seguramente has escuchado acerca de la depresión. Puede que tú o alguien en tu entorno la hayan vivido, aunque tal vez no la hayas percibido, pues ella es cuidadosa para no ser descubierta, pero terrible en su ataque. Ahora te contare un fragmento de mi historia con ella.
Mi papá siempre fue mi mejor amigo. Había un problema. Que estaba enfermo y yo lo sabía, mas no lo quería aceptar. Esto no se hizo un hecho hasta el día que comenzó todo, el día de su muerte.
“Tu papá falleció” fue suficiente para destruirme en mil pedazos. Deseaba estar sola para liberar todo el dolor de perder a quien más amaba, aunque fuera por medio de gritos de odio hacia el mundo. Quería romper todo de la misma manera que yo lo estaba, pero terminé guardando todo para mi. Esto ardía en el alma, porque mi cuerpo no aguantaría tanto.
Su funeral hizo que se esfumara la esperanza de su regreso. Estaba dentro de una caja, sin vida cuando días antes lo vi sentado en su cama viendo televisión. Todo parecía tan repentino, aunque él haya luchado durante años con su enfermedad. Yo era una niña y por eso no me lo dijeron, pero duele.
Si estas dos escenas habían sido terribles, verlo descender hacia su destino final no tiene nombre. Perdí la cabeza por completo. No quería quedarme en ese mundo donde él no estaba. Quería acompañarlo a donde sea que haya ido.
Pasaron días e incluso meses que parecían una tortura que solo acababa al momento de dormir. Me llegué a sentir como una flor marchitándose lentamente.
Sin darme cuenta, estaba ante dos opciones, las cuales a simple vista eran sencillas, pero en realidad eran lo mas difícil. Podía terminar de destruirme o florecer de nuevo. No fue hasta que toqué lo más profundo del abismo que decidí hacer algo por mi.
Todo el proceso fue complicado. Cuando pensaba haber renacido, de pronto me sentía peor que nunca. La perseverancia fue lo que me hizo poder salir. Ya no tengo tanta tristeza en mi corazón y me enfoco en la vista preciosa de este mundo que no planeo volver a perturbar.

dulcegarza04
Author: dulcegarza04

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Sigue quedando de lado los retos anteriores. En especial, la conexión. Tu inicio es algo lento, le falta centrar mejor la idea.

Deja una respuesta

20 − 12 =