RETO CORRECCIÓN: TEXTO LIBRE

CARTA A YENNY

En otro tiempo no sabría entender la ilusión que siento ahora, observarte cuando juegas vóley es único para mí, verte mirar hacia adelante e intentar que ese balón no caiga, te juro que en ese instante veo brillo en tus ojos, esforzarte mas de lo que uno piensa, es algo muy hermoso en ti.

¡Tal vez! muchos no lo entiendan, pero cuando amas lo que haces, siempre es inexplicable.

Sabes, yo juego fútbol desde pequeño, me gustaría que vieras la emoción que siento cada minuto, vieras la magia que yo veo en tus partidos. Tu lograste eso, despertar ese interés en el vóley, por ti entendí que cada persona es importante, que los colocadores dirigen el juego, los centrales evitan que el balón pase a tu campo, los líberos reciben todos los balones posibles, los opuestos hacen el factor sorpresa rematando como nadie, los del banquillo animan a su equipo y el entrenador hace que todo sea posible.

Después de tanto, lo único que yo puedo regalarte es una vida para recordar, animándote, recibiéndote después de cada partido con un fuerte abrazo, sabes que no importa el resultado, porque diste todo de ti y me siento sumamente orgulloso de tenerte en mi vida.

No se que suceda en el futuro, hay tanto que decir, pero recuerda que siempre debes ser tu primero y aventajar a los otros, debes amar tu alma celosa. Te quiero mucho, cuídate niña bonita.

1

Deja una respuesta

18 − 7 =