RETO CORRECCION : Sin miedo

Ya no soporto la manera en que tenemos que vivir actualmente, encerradas en las cuatro paredes que nos rodean, esas paredes tan frías que cuando las tocas sientes una soledad profunda y solo esperas ese pequeño rayo de luz que te ilumine y trates de olvidar que una vez te abandonaron y lastimaron.

Si solo pudiéramos salir y sentir la brisa en nuestro rostro, correr por los verdes prados sabiendo que somos libres, sin temerle a nada, sin recordar que puede que no volvamos a casa.  Yo no comprendo ¿porque someter a una mujer? ¿por qué lastimarnos? Si son las personas que más deben admirar, nosotras les damos nuestra confianza y lo único que hacen es herirnos; por una simple ideología de que son superiores a nosotras, que son el centro del universo y toda gira entorno a ellos.

Quisiera que todo cambiara, que existiera paz y no la guerra contra nosotras; un mundo donde seamos quienes queremos ser y no quienes quieren que seamos, sin guiarnos por los prejuicios porque no todo es lo que parece.

No deberíamos temer salir a la luz y mostrar quienes somos, pero ¿cómo hacerlo? ¡si tenemos miedo!; no debemos de hacer caso a esas personas que nos someten y lastiman, porque los que están mal son ellos, ¡no nosotras!

Si tu sufres algún tipo de violencia busca ayuda, no estás sola, después de un tiempo vas a salir de esta situación y lograras ser libre, podrás correr, cantar, brincar, bailar y hacer lo que más te gusta y que no te importe el qué dirán.

 

Fátima CS.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Salma

    Me gusta como fusionas la situación que vivimos con el empoderamiento femenino, tu escrito transmite fuerza y motivación a pesar del encierro. Muchas gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

5 − 3 =