Reto: Corrección – Reto 5 corregido

Querida Pau,

Te escribo a ti porque sé que tú comprenderás esto que me agobia.

Muchas veces he tratado de hacerlo a un lado y no tenerlo presente, digo, al final del día, con tantas ocupaciones de la universidad, ni siquiera tengo tiempo de pensar en ello.

Pero aquí, incapaz de poder dar un paso más allá del umbral de mi puerta, es difícil evitar que mi mente recuerde, y se preocupe.

Tengo miedo Pau, de que me olviden.

Tengo miedo de que un día, Jazz ya no me vea como su alumna, de que los demás ya no me consideren su compañera.

He vivido tantos recuerdos a lado de Jazz y de ustedes, vi escritores nuevos llegar, los vi crecer, algunos caer, y otros, marcharse.

No sé si ella se acuerda de mí de vez en cuando, no sé si me extraña, si los demás extrañan mis textos o mis comentarios, me pregunto si me he convertido en un pensamiento distante en sus mentes, ¡quizá ni eso!

Aunque, ¿sabes? Si un día ya no pueden recordar mi nombre, yo siempre los tendré conmigo. Podré seguir visitando dentro de mi cabeza todas esas sesiones emocionantes, sentados en mesas formando un círculo, y todas esas veladas con café que nunca traía leche.

Tal vez no importa si ya no soy extrañada, porque pienso, de verdad quiero pensar, que mis letras, mis historias, seguirán ahí, en sus corazones, de la misma forma que ellos, que ustedes, prevalecerán en el mío para siempre.

Andy

La que se hace llamar Asher

foreverwriter15
Author: foreverwriter15

0

Deja una respuesta

7 + diecisiete =