Reto corrección: Reto #2: Ansío ver llover.

Abue,

Suena el reloj anunciando otros treinta minutos.

Son aproximadamente las 9:30 de la noche, es difícil comprobarlo pues mi reloj está empotrado en la pared, y a simple vista, no reconozco cuál manecilla marca los minutos. Y entre el tiempo, como un destello, vuelves en mis pensamientos. ¿Será que estás más presente que nunca? Te extrañé hoy y los días anteriores. Todos me han recordado la ausencia de los nuestros, guardados, manteniendo esperanza en una habitación.  

Me senté a escribirte. Mi lámpara de noche no deja de emanar calor. Pero como si mi ventana lo supiera, dejó entrar a través de las cortinas una brisa. Cierro los ojos y la disfruto. Tiene toda la pinta de ser una mezcla de tierra, agua y libertad.

No escucho nada más que mi respiración, y al exhalar, siento cómo mi pecho se hace menos. Un aire de esperanza se desprende acompañado con el de la libertad.

Lamento las circunstancias que hoy nos mantienen lejos, atrapados. A veces pienso que después del sueño en las mañanas, se borrará la tempestad y me sentaré en tu sillón a acompañarte. Por ahora, tú puedes salir al balcón, aunque sea noche. Las nubes grises mandan un mensaje. Algo se avecina. Yo espero ver llover. Ansioso de que todo esto termine, para que nunca falte el abrazo, hasta dónde estés.

 

De Julio César Acosta

julycesar1999
Author: julycesar1999

0

Deja una respuesta

16 + catorce =