Reto Corrección: Mi pequeño tesoro

Hoy al fin pude conocerte. Me emocioné cuando pude arrullarte entre mis brazos, no te molestó que alguien a parte de tu mamá te sostuviera. Estuviste tan calmado que por un momento olvidé que eras mi bisnieto y te abracé como si fueras mi hijo. A mi edad nunca me imaginé que fuese posible verte y no sabes cuanta felicidad me has causado.

Ahora estoy en casa escribiendo esto, consciente que no te acordarás de mí y pensando que no podré verte cuando crezcas. Soñando que serás como yo, muy tranquilo pero encerrado en un mundo lleno de sueños que alcanzar… por esa razón hoy quiero contarte mi gran secreto: Tengo un tesoro, ha sido mi compañero durante mucho tiempo aunque su color es marrón puede brillar como el oro. Si sientes curiosidad de saber te diré. Es mi violín. Un bien tan preciado que después no podré cuidarlo y deseo que lo conserves tú, aunque parezca algo insignificante te aseguro que es mágico; podrás visitar muchos lugares, conocerás a amigos, desconocidos te aplaudirán, cuando estés triste el violín te escuchará y alegrará pero lo más importante es que pase lo que pase, nunca te abandonará…

Hoy te entrego mi pequeño tesoro, si lo cuidas y decides hacerlo parte de tu vida te convertirás en un virtuoso violinista. No temas, siempre estaré a tu lado en esa aventura para guiarte y apoyarte cuando más necesites. ¡Nunca lo dudes!

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

stevenmacas27
Author: stevenmacas27

Deja una respuesta

diecinueve − 8 =