Reto Corrección: Mi oso café

PG: Descripción de un objeto para generar interés en el lector.

Hace tiempo, cuando tenía alrededor de siete años, acompañé a mamá a comprar los víveres de la semana. Al entrar a la tienda, una enorme pancarta  llamó mi atención. En ella se leía la palabra “JUGUETES”, acompañada de dibujos animados. Justo bajo aquel anuncio se encontraba una enorme caja, donde sobresalía una montaña de peluches de todos los tamaños, animales y colores.

Solté la mano  de mamá e impacientemente corrí hacia la caja. Busqué entre todo, y fue entonces cuando, bajo una muñeca de vestido floreado, lo vi. Era un gran oso  color café,tan grande que al  sacarlo tiro los demás peluches que estaban a su lado.Lo coloqué al lado mío y, además de ver que tenía mi misma altura, entre sus patas tenía a otro pequeño oso idéntico a él, con las orejas de un tono más oscuro que su cuerpo, grandes y contentos ojos café, una boca sonriente delineada con hilo negro, una pequeña cola esponjada y redonda, y un cuerpo tan relleno de felpa que al abrazarlo podía tener la sensación de abrazar a un oso de verdad, junto con su cachorro.

Durante todo el tiempo que estuvimos ahí, lo llevé conmigo y no paraba de decirle a mamá que me lo comprara.  Después de dos horas de insistencia y suplica, decidió aceptar, provocando así que gritara de emoción y alegría.

Han pasado once años desde entonces, y ese bello oso sigue estando en mi habitación, incluso después de habernos mudado. Nunca jugué con él por temor a que se maltratara o ensuciara, pero lo guardo porque es un sincero recuerdo de amor sincero, además de que  forma parte de mí y de la corta infancia que tuve años atrás.

                                                                                      Adri Flores

 

vic21spring
Author: vic21spring

1

Deja una respuesta

1 × cuatro =