Reto Corrección: Valor y Tiempo

Hola querido amigo, me place mucho saludarte en este hermoso día.

No pienso aburrirte con mis historias repetidas, hay algo que quiero ofrecerte que he guardado durante mucho tiempo, tiene un valor inconmensurable. ¡Ah espera!, ese es un término algo anticuado, lo siento, digamos que su verdadera estimación va más allá de lo tangible.

Lo he conservado por mucho tiempo y ha sido testigo fiel de mis victorias y fracasos. Hoy quiero entregártelo a ti, tienes en tus manos un reloj de bolsillo que marca el tiempo y algo más, úsalo con sabiduría.

Permíteme decirte que en la vida el verdadero valor no se encuentra en lo material, este yace en las personas, el poder dar un abrazo, un beso; por eso cuando entregamos un regalo nos sentimos tan bien, pues el gesto que hay detrás, el que muchas veces omitimos es el que le da significado al obsequio.

Hay un último consejo que te quiero brindar, mi estimado colega:

No dejes que el tiempo pase para empezar a hacer lo que te gusta, utilízalo con determinación, tienes un hermoso futuro por delante, traza metas cada día y afróntalas con alegría. Creo que cuando haces algo que realmente te apasiona, aprovechas al máximo las horas.

Te mando un fuerte abrazo, nos veremos en alguna ocasión, lo prometo.

 

fabmana
Author: fabmana

1

Deja una respuesta

uno × uno =