Reto: Corrección, Llegaste tú

Llegaste tú

 

Se escucha el timbre de la puerta, Luisito emocionado corre a abrir. Es Edith, ¡sí es ella! Es bella, con su pelo negro, delgada, y sensual. Acompañada de otra mujer como de la misma edad, es Martha su amiga y el hermano mayor. Los reciben con un saludo cordial. Edd cautelosamente le cede su espacio a Edith mostrando su cariño y aprecio. Se gustaban, desde la primera vez que se conocieron, lo que sentían era mutuo. Edd no podía esperar mas para estar junto a ella, tenerla cerca era como cumplir su sueño de amor y así poder decirle lo que el sentía por ella.

 

 Desde las fiestas de fin de año no habían podido reencontrarse y las sonrisas se podían notar en su rostro. Edd se dirige ala cocina para conseguir una bebida, y Edith le sigue sus pasos, después de quedarse solos por un instante. El momento que tanto anhelaban había llegado, sabían que era hoy o nunca.

 

Edd la observa apasionadamente, la toma del brazo, pidiéndole que sierre los ojos. De pronto, se dirige al florero y arranca una flor, la mas fresca, la mas bella. Es la flor mas bonita de todas, como los ojos de Edith. Lentamente ansioso le pide abrir los ojos, y con un suspiro le entrega esa flor que sería el inicio de una nueva vida de amor que tanto esperaban. Se miraban a los ojos, y por primera vez, la pudo abrazar. Era el inicio de una nueva era, como una travesía, les llego el amor, el amor que siempre soñaron.

 

Tenían mucho en común y con esta situación del virus Edith se quedaría por una semana, el momento perfecto para mostrar el cariño que los dos sentían había llegado. Y así podían compartir sus ideas, y estar mas tiempo juntos. Porque en tiempos difíciles también nace el amor.

Ruben Mendez
Author: Ruben Mendez

One

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. Salma

    Me parece que en estos tiempos tan difíciles a todos nos gusta buscar un poco de esperanza, y me gusta que en tu escrito la hayas ofrecido en forma del “amor”. Muchas gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

5 × 1 =