RETO CORRECCIÓN: DETALLE CON MAGIA

Querida bisnieta,

Hoy que cumples quince años, quiero hacerme presente a través de esta misiva y una cajita dorada que haz de abrir, imagino que todo esto te causa sorpresa y tal vez no me recuerdes claramente, eras muy pequeña cuando te puse por última vez entre mis brazos, si supieras que a pesar de los miles de kilómetros que me separan de ti, deseo volver a abrazarte.

En unas horas lucirás un hermoso vestido de fiesta y te acompañarán muchas risas amigables, así que disfruta de cada mirar, cada palabra, cada abrazo y cada detalle, esta fecha es inolvidable para toda señorita. Muchas felicidades, Princesa.

Ahora, te pido que descubras con tus suaves manos, lo que encargué para ti, dentro de esa cajita dorada hay una parte mía; espero te guste tanto como a mí, ¡sí, descúbrelo¡, te observaré pacientemente mientras lo haces…

¡Sí¡, es un Prendedor dorado en forma de flor, heredado de mi madre; llegó a mí una mañana de abril cuando también cumplía quince años, recuerdo que me quedé sin palabras contemplando su delicadeza y color, tocando poco a poco su silueta a través de las yemas de mis dedos; es tan femenino como era la personalidad de mamá.

Sabes, este pequeño objeto guarda momentos significativos y únicos, lleva en él muchos sentimientos y emociones, grandes logros y largas risas; me acompañó en diferentes exposiciones dentro de la universidad, fue mi amuleto en mi sustentación de bachillerato, titulación y maestría; yo siempre con la creencia, que aquel prendedor cargaba la magia de mamá, así que me lo colocaba en el mismo lugar, a la altura de mi corazón sobre mis usuales sastres azules.

Ahora es tuyo, deseo que también te acompañe en los momentos más gratos y felices de tu vida, a la vez deseo que me recuerdes con amor a través de él. Siempre tuya, un ángel que te cuida.

Atte. Margarita.

margarita8_04
Author: margarita8_04

2

Esta entrada tiene un comentario

  1. margarita8_04

    Buenas tardes estimada Romina, al querer subir este reto a la plataforma, no me permitía subir el texto si no colocaba alguna etiqueta, así que le coloqué reto 02 Conexión, espero no haya ningún problema.

Deja una respuesta

catorce − once =