RETO CORRECCIÓN – CORAZÓN

Corazón, siéntate a mi lado. No te alarmes por el silencio de la ciudad. Estamos en cuarentena, exactamente es 14 de abril del 2020. Voy a obsequiarte algo que se encuentra bien guardado en el penúltimo cajón de mi ropero. Si deseas cierra la ventana, la mantengo siempre abierta; me gusta el aire fresco.

Aquí está. Una corona de un certamen de belleza. Sí. Gané una. Quiero que te lo quedes tú, porque el significado y el valor que posee para mí no tiene precio. Cuando sientas que ya no puedes más, que todos te dieron la espalda. Tómala y verás que te llenas de valentía y agallas; porque esta corona está hecha a base de ello. 

Lo conseguí absolutamente sola, nadie me ayudó en nada. Esa noche minutos antes del concurso se me salieron las últimas lágrimas al ver que mi familia no estaba. Entonces me llene de coraje y salí tan decidida que logré brillar más que todas las luces del escenario.

Acostúmbrate a no depender de nadie, si todos a tu alrededor te jalan para impedir que avances, no lo pienses dos veces para irte de ahí. No te quedes jamás por complace al resto, nada en contra de la corriente y alcanzarás el éxito.

Al terminar el evento, decidí alejarme de mis seres queridos porque siempre me dijeron que nunca iba a lograr lo que anhelaba, y mírame ahora estoy cumpliendo mis sueños.

Este objeto es mi fuente de inspiración, porque cada vez que la miro recuerdo hacia donde voy y lo aguerrida que soy. Porque una mujer no necesita que alguien le compre la corona, tú tienes que luchar por obtener cada pequeño logro en tu vida. 

Corazón siéntete orgullosa de la sangre que llevas, porque estoy segura que llegarás muy lejos. Por tus venas corre la firmeza y determinación.

Ven dame un abrazo. Y cuida mucho de tu madre.

 

0

Deja una respuesta

dieciseis − 9 =