Reto: corrección carta a mi bisnieto

Hola mi querido niño

La tarde en que comenzó a escribirte esta carta, estoy en mi habitación, afuera hace un calor sofocante es como estar en desierto, aún  tengo veintitrés años  y soy estudiante de universidad, hoy quiero escribir algo para ti y con ello hacerte un obsequio.

¿Cómo estás? No te conozco, no sé qué edad tienes, cómo te llamas, ni que has vivido estos últimos años, pero sé que si  estamos hablando es que ya no estoy físicamente contigo.

Comenzare confesándote algo  hace un tiempo me enamoré de un chico, en ese año la universidad  y fue el único en que abrieron el taller de gises pastel  en ese momento  me sentía tan emocionada por esa felicidad y amor, me inscribí con un inmenso deseo de hacer un dibujo para ese chico, seguro ya lo habrás escuchado que por amor se hacen locuras más bien yo creo que el amor te ayuda a crecer.

En la primera clase nos hicieron dibujar lo que deseáramos, nunca he sido buena dibujando, elegí hacer un colibrí no es perfecto pero quedó bien y este es mi regalo para ti, este dibujo tiene una parte de mi lo pinté por varios días con diferentes emociones, sus colores azules, amarrillos, naranjas, rosas y morados, te inspiran júbilo, lo tienes en tus manos puedes ver como luce con el contraste de la iluminación, me encanto el resultado, se ve fantástico espero que tú pienses lo mismo  y ahora te pertenece a ti .

Por último te dejo estas palabras eres una persona excepcional, tienes capacidades únicas, desarrolla tus talentos, traza un camino para tu presente y futuro te ayudará mucho te lo aseguro, cumple tus sueños, metas, vive cada instante, se feliz, se agradecido, se sociable, sal y diviértete sanamente, prepárate pero sobretodo y el significado de este dibujo es ¡Vive apasionante!

Te quiero mucho mi pequeño, deseo que tengas una vida larga y feliz

Atte. Tú bisabuela Melissa

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

melisitahd
Author: melisitahd

Deja una respuesta

tres × tres =