Reto corrección: Carta a mamá (reto 2)

Mamá:

Aprovecho la luz que entra por la ventana para escribirte, aunque pienso que la oscuridad llegara antes de decidir que palabras plasmar en este papel.

Dudo mientras voy escribiendo, haciendo que mi mano tache y escriba varias veces algunas palabras u oraciones, cuando miro que aquella hoja ya tiene varios tachones la arranco, para dejarlas junto a las otras y vuelvo a empezar.

Hay un desastre en la mesa de la cocina, sonrío mientras imagino si esto lo hiciera cuando estoy contigo, estuvieras enojada, logro visualizar tu posible expresión y las posibles palabras que me mencionarías cuando me pusieras a limpiar, no te preocupes, antes que mis primos lleguen esto estará limpio.

Me gustaría saber si tu rutina sigue siendo la misma, la mía sí, el aroma a café llenando cada rincón del lugar, su sabor recorriendo mi garganta y el sonido de la pluma desplazándose por una hoja de mí libreta, lo único diferente es que hay ocasiones que siento que mediante el día avanza la distancia entre paredes va disminuyendo, mi respiración agitando y pienso en todo en aquello que no debo, así que he iniciado cursos y talleres para aprender cosas nuevas cuando no estoy escribiendo o leyendo.

Podrías hacer lo mismo en esos momentos en que no sabes que hacer, atrévete a experimentar cosas nuevas, puedes entrar a mi habitación para escoger un libro, podrías agarrar una de mis libretas vacías para empezar a escribir un diario, tratar de mirar aquellas series que no te animas solo porque crees que no te van a gustar o  por ser de fantasía.

Cocina todas aquellas comidas que te gustan, experimenta nuevas recetas, sé que una de tus pasiones es cocinar, que en ella pierdes la noción del tiempo dejando las preocupaciones atrás.

Mamá, el Internet es un mar de infinitas oportunidades para descubrir o aprender nuevas cosas solo busca, al regresar a casa me podrás hablar de los conocimientos adquirido.

Espero pronto volver a escribirte, ahora tengo que dejarte, el sonido de las pequeñas piedras dentro de la pecera me avisa que el pez dorado está buscando comida así que es momento de alimentarlo.

Te quiero.

Tu hija, Joseline.

joseline_mp
Author: joseline_mp

0

Deja una respuesta

dieciseis + uno =