Te espero cada mañana así, con el aroma dulce del café caliente, Tú acompañándome, susurrando a mi oído, lo bien que me queda esa sonrisa tierna de niña enamorada, combinada con ese vestido de color rojo de jazmín, que invita a tus manos a reposar en mi cintura.
¿Te imaginas, Amor? cuántas cosas podemos compartir, sé que no todos los días serán fáciles, porque no somos perfectos… pero, Tú me tendrás a mí, una mujer con las fuerzas suficientes para combatir tus luchas y Yo te tendré a ti, un hombre aguerrido que sabrá estabilizar mis tormentas.
Sé que creerás que es una locura, pero mi corazón ya te ama sin haberte visto, y es que te imagino con esos ojos que resplandecen como las estrellas en el cielo, siento como abrigas mis días fríos con tus cálidas manos.
Quiero rescatarte de la soledad en la que hoy te encuentras y decirte que te amaré sin medidas, sin recelo, sin miedo a entregarme por completo; y que sepas… que te espero con ahínco para que compartas tu tiempo, tu espacio, tus proyectos, tus metas y me brindes todo lo que has guardado, esperado a un verdadero amor… como yo lo haré contigo…
Att. Amy
Revisa puntuación, y uso de mayúsculas.