RETO #9 VOY A ROMPER MIS PROPIAS REGLAS

José Jiménez

Quiero confesarle que nunca le he escrito a un hombre casado, trato en la medida de lo posible mantener mi distancia, pero en este caso voy a romper mis propias reglas, la verdad es que busqué a otras personas pero por más que lo intenté, había algo en mi corazón que me decía que usted era esa persona a quien debía dirigirle esta carta, quizás porque logré identificarme con muchos de sus texto, pero estoy segura que más que eso fue la profunda admiración que sentí por usted, después de leer la carta que le escribió a su jefe.

He podido notar que es una persona muy asertiva, ¿cuantos problemas nos evitaríamos si todos lográramos comunicarnos de esta manera? Creo que allí está uno de sus secretos para haber alcanzado tantas metas a tan solo 32 años de edad, quizás tenga más tips y ojalá algún día me los comparta. Siempre es bueno escuchar a personas con más experiencia, personas que inspiran muchas cosas buenas como usted lo hace, una persona que aún cree en el amor, que se esfuerza por ser mejor cada día, un trabajador responsable y valiente, una persona que ha luchado mucho en contra de sus propias inclinaciones al mal, alguien que ha vencido el vicio del alcohol y ha sabido sobrellevar de una manera creativa su ansiedad, para mi es todo un honor dedicarle este tiempo para hacerle saber, que todos esos esfuerzos tendrán un gran fruto, al menos yo me siento muy reflexiva y con ganas de descubrir cómo ha logrado vencer esos mounstros de los que habla, me siento muy esperanzada sabiendo que aún existen personas como usted que desean dejar huellas positivas en la vida de muchos.

Gracias por abrazarme con sus palabras, deseo de todo corazón que este taller le sea de mucho provecho y que alcance todo lo que se ha propuesto, merece todo lo mejor.

 

Con cariño y admiración: Mary

 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Mi estimada Mary, me sorprendiste, solo quiero decirte.Gracias por dedicarme esas hermosas palabras en tu carta. Me alegra que me hayas leído, y se nota que sí. Felicitaciones escribes muy bien, otra vez gracias.

  2. romina

    Muy bien. Solo falta trabajo de corrección ortográfica y en la forma, quita lo que sobra.

Deja una respuesta

cuatro × uno =